YouTube

De qué trata ‘BRAVAS’ la serie producida por Natti Natasha

Todos los miércoles llega el nuevo episodio de ‘BRAVAS’ la serie de YouTube producida por Natti Natasha, y si aun no sabes de qué trata ¡aquí te lo contamos!

Por Jared Solis

- 15/10/2020 08:45

El 7 de octubre se estrenó por la plataforma de YouTube una nueva serie producida por la cantante Natti Natasha, la cual ha tenido gran recibimiento por la audiencia latinoamericana pues esta serie trae a escena el sabor de la música latina y el reggaetón. ‘BRAVAS’ tiene una historia que seguro te va a atrapar.

Esta nueva serie se puede encontrar en el canal oficial de la artista dominicana, Natti Natasha, y cada miércoles se estrena un capítulo nuevo. Esta historia cuenta la vida de tres jovencitas que buscan triunfar en el mundo de la música, pero deben enfrentarse a una industria dominada por hombres.

Te podría interesar: En dónde ver ‘BRAVAS’ la nueva serie producida por Natti Natasha

Toda la historia se desarrolla en Puerto Rico y su originalidad reside no sólo en la narración, sino también en la música, la cual fue hecha especialmente para esta producción que muestra la vida de las mujeres latinas que quieren alcanzar la fama bajo una sociedad que las presiona todo el tiempo.

Elenco y producción

Amanda Antonella, Nohemy y Audri Nix son las encargadas de protagonizar esta historia, dando vida a las jóvenes Mila, Roja y Ashley, las cuales confían en su talento y quieren explotarlo para compartirlo con todo el mundo; y para lograrlo deberán darse cuenta que las cosas no son tan fáciles dentro del mundo de la música.

Por otro lado, Audri Nix y Nohemy también participaron en la creación de la música original, junto a Natti Natasha y Jon Z, Wisin, Darkiel, Lyanno y muchos otros. Mientras que la dirección corre a cargo de Jessy Terrero, quien comparte la producción ejecutiva junto a la famosa artista.

Si a ti te gusta la vibrante música latina, las historias de empoderamiento y el flow de un buen reggaetón, no te puedes seguir perdiendo esta serie de YouTube. Ya se han transmitido dos capítulos y el tercero de 8 capítulos, llegará el próximo miércoles 21 de octubre.

¿Te vas a perder el tercer capítulo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube