YouTube

‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, la docuserie de YouTube sobre su oscura etapa

YouTube estrenó recientemente la docuserie ‘Demi Lovato: Dancing woth the Devil’, donde la popular cantante se sincera sobre la etapa más oscura de su vida

Por Kimberlyn Flores

-
Demi Lovato: Dancing with the Devil, la docuserie de su oscura etapa

Demi Lovato: Dancing with the Devil, la docuserie de su oscura etapa - Especial (YouTube)

Recientemente se estrenó en YouTube la docuserie ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, que muestra en voz de la propia cantante y de sus allegados, cómo fue la estapa oscura que vivió hace algunos años y que a la fecha, todavía tiene varias secuelas pues no es un pasado del que cualquiera se pueda deshacer facilmente. 

El proyecto documental se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 23 de marzo de 2021, siendo una ventana a la verdadera Demetria Devonne Lovato, pues no sólo se enfoca en su vida cómo artista sino en los aspectos más personales que ha experimentado y que sin duda, la han marcado de por vida. 

Te puede interesar: 7 películas y series en Netflix basadas en la vida real de artistas

Su episodio de sobredosis en 2018 toma gran parte del tema de la docuserie, pues es desde donde parte para hablar sobre una de las etapas oscuras que ha vivido, y que dan pie al contexto en el que se encontraba en ese entonces en su vida personal y también en la profesional. Es un momento parteaguas de su vida, que tiene la misma función en la serie, pues con él se habla sobre el antes (¿Qué lo pudo causar?) y después (¿Cómo fue sobrevivir a ello?). 

La docuserie que fue dirigida por Michael D. Ratner, está conformada por cuatro capítulos de media hora. Los dos primeros ya están disponibles en el canal de YouTube de Demi Lovato, con los nombres de ‘Losing Control’ y ‘5 Minutes from Death’. Mientras que el tercero, ‘Reclaming Power’ se estrenará el 30 de marzo, y el cuarto que todavía no tienen título será lanzado el 6 de abril. 

 

Dancing with the Devil, más allá del documental

Además de la docuserie que muestra algo muy íntimo de la cantante de pop, Demi Lovato también utilizó el nombre para su próximo disco: ‘Dancing with the Devil...The Art of Starting Over’. Ambos proyectos son complementarios el uno del otro para contar desde un espectro más amplio la vida de la intérprete de ‘Sorry not Sorry’. 

Lovato ha comentado que se trata de un álbum conceptual, pues cada pista hila con la otra y van contando una historia a través de ellas, comenzando desde el quiebre hasta la recuperación. También ha señalado que tanto el disco cómo la docuserie, buscan narrar que ha pasado con ella durante los últimos tres años, que abarca lo que ya fue mencionado anteriomente pero que tambén permite profundizar incluso aún más atrás. 


Te puede interesar: 7 Documentales musicales que puedes encontrar en Netflix

‘Dancing with the Devil...The Art of Starting Over’ tendrá featurings con Ariana Grande, Sweetie, Sam Fischer y Noah Cyrus, y será lanzado el próximo 2 de abril a nivel mundial, y será el que preceda al último capítulo de su docuserie, para conocer un poco más sobre la verdadera Demi Lovato que por mucho tiempo salía al escenario con una fachada pero que esta vez, la intenta romper.

¿Conoces la historia de Demi Lovanto?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube