YouTube

Desaparición en el Hotel Cecil contado por Leyendas Legendarias

Netflix se vuelve a unir a Leyendas Legendarias para un video especial en donde los famosos detectives explican el caso de Elisa Lam y el Hotel Cecil.

Por Jared Solis

- 19 de Febrero de 2021 - 11:22 hs
Desaparición en el Hotel Cecil contado por Leyendas Legendarias

Desaparición en el Hotel Cecil contado por Leyendas Legendarias - Especial (Netflix)

Si aún no has visto ‘Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil’ puedes disfrutar de un podcast muy especial disponible en YouTube el cual está hecho por Leyendas Legendarias en compañía de Netflix y presenta la historia de este misterioso caso en menos de 15 minutos.

José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario “El borre” Capistrán son los encargados de presentar el caso de el famoso (y también tenebroso) Hotel Cecil, pero muy al estilo de Leyendas Legendarias, el exitoso podcast que se ha vuelto viral a través de redes sociales desde hace tiempo.

Te podría interesar: Caso Elisa Lam y la leyenda del Hotel Cecil al descubierto en serie de Netflix

Como este es un video de Netflix, la producción de este podcast es diferente a lo que Leyendas Legendarias acostumbra, sobre todo en la duración de la narración, pues tan solo en 11 minutos puedes conocer los detalles más importantes de esta nueva docuserie. Y además otros hoteles con una historia similar a la del Cecil.

Te podría interesar: Elisa Lam y el Hotel Cecil, el caso que no resuelve Netflix

En este breve podcast puedes conocer un poco sobre los tenebrosos casos que han ocurrido en este hotel y es una un resumen perfecto de ‘Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil’, sin embargo carece de la profundidad de la serie de Netflix, por lo que si quieres conocer más del tema, no te puedes seguir perdiendo los 4 capítulos de esta historia.

Otros podcast de Leyendas Legendarias y Netflix

El gigante del streaming se caracteriza por hacer curiosos videos sobre detalles de sus películas y series, pero esta es la tercera vez que se une a Leyendas Legendarias para dar a conocer la trama de sus producciones originales como ‘Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil’.

Semanas atrás, Netflix se unió a este famoso podcast para hacer un resumen de ‘El mundo oscuro de Sabrina’ temporada 4 y fue todo un éxito, pero la primera de estas colaboraciones fue gracias a la serie ‘La maldición de Bly Manor’ estrenada en octubre de 2020.

Los protagonistas de este podcast se caracterizan por llevar a su programa diferentes casos misteriosos y desmenuzar la información para presentar a forma de detectives qué fue lo que en verdad ocurrió, y en su canal de YouTube puedes encontrar más de 100 episodios con casos diferentes cada uno.

¿Ya viste todos los episodios de esta docuserie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos