YouTube

Desde el 2013 Tom Holland ya soñaba con ser Spiderman y un video lo comprueba

Hace varios años, Marvel presentó por tercera vez a un Spiderman en el cine, esta vez con Tom Holland como protagonista, quien desde el 2013 ya lo soñaba.

Por Jared Solis

- 30 de Junio de 2021 - 16:16 hs
Desde el 2013 Tom Holland ya soñaba con ser Spiderman y un video lo comprueba

Desde el 2013 Tom Holland ya soñaba con ser Spiderman y un video lo comprueba - Especial (Especial)

Todo fan lo sabe: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y desde el 2013, el joven actor Tom Holland ya se sentía preparado para cargar con el peso de uno de los trajes de superhéroes más famosos del cine y de los cómics. Se trata por supuesto de Sipiderman, quien debutó por tercera vez en el cine en la película ‘Capitán América: Civil War’.

Recientemente en redes sociales se ha vuelto viral un video especial subido a YouTube en 2013, en donde se puede ver una breve entrevista con un joven Tom Holland, quien recién iniciaba su carrera y había conquistado al mundo con su participación en ‘Lo Imposible’, una intensa película de drama basada en hechos reales.

Te podría interesar: Spider Man: No Way Home: Tom Holland en detrás de cámaras

En el video se escucha que el enetrevistador le hace preguntas a Tom Holland, relacionadas a su futuro y los papeles que le gustaría interpretar, a lo que el joven responde que preferiría tomar un rol menos profundo que su personaje en ‘Lo Imposible’, y sale a relucir que estaría encantado de interpretar a un superhéroe.

Te podría interesar: Marvel rechaza una escena candente en Spiderman propuesta por Tom Holland

Es importante destacar que en aquel entonces aún no era información pública que Marvel Studios tuviera en sus planes, llevar de nuevo al cine a Spiderman, interpretado por un actor diferente a Andrew Garfield y Tobey Maguire, por lo que cuando Holland menciona que le gustaría ser el Hombre Araña, era imposible que fuera uno de sus clásicos spoilers.

Además hay que señalar que en la entrevista, tanto el actor como el periodista toman a broma el hecho de que Marvel pueda hacer un reboot del reboot de Spiderman, pues en aquellos años nadie se imaginaba que este personaje fuera a ser parte de Los Vengadores, y mucho menos que Peter Parker se fuera a presentar como un jovencito de preparatoria.

¿Por qué fue elegido un Spiderman tan joven?

Cuando se reveló que Marvel Studios estaría mostrando una vez más a Spiderman en el cine, nadie se imaginaba que la casa de las ideas fuera a presentar a un actor tan joven en pantalla, pero lo cierto es que los planes para este personaje son bastante ambiciosos, por lo que, con el fin de que se quedara en la franquicia durante mucho tiempo, fue elegido un actor muy joven.

Es por eso que, de entre varios chicos que recién iniciaban su carrera en Hollywood, Tom Holland fue el elegido para darle vida a Spiderman y durante los últimos años se ha convertido poco a poco en uno de los Vengadores favoritos de muchos fans de Marvel, y su nueva película programada para finales de 2021, es una de las más esperadas de todo el UCM.

¿Te gustaría ver a otro actor como Spiderman?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos