YouTube

‘Despacito’ pierde su lugar como el video más visto de YouTube

Hace 4 años llegó a YouTube ‘Baby Shark’ y se volvió tendencia rápidamente, ahora se ha convertido en el video más visto de la plataforma, dejando atrás a ‘Despacito’, la canción de Luis Fonsi.

Por Jared Solis

- 04/11/2020 09:30

Oficialmente la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha perdido su lugar como el video más visto de YouTube, y ahora el éxito ‘Baby Shark’ toma la corona superando los 7 mil 63 millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

Ahora la pegajosa canción del bebé tiburón pasa a la historia como el video más visto después de ser subida a la plataforma el 17 de junio del año 2016 y aunque ya no es un fenómeno como antes, sí llegó a estar en el top 100 de Billboard en el 2019.

Te podría interesar: ‘Justin Bieber: Next Chapter’, el nuevo documental de Youtube

Curiosamente la canción de Luis Fonsi, fue subida a YouTube en enero del 2017, es decir medio año después de ‘Baby Shark’ y actualmente supera los 7 mil 42 millones de visitas. Por lo que con ese número cláramente más bajo, tuvo que entregar su lugar.

Cómo se hizo esta canción infantil

La compañía educativa surcoreana PinkFong fue la encargada de crear esta canción que se pega tan fácil. ‘Baby Shark’ tuvo muchas adaptaciones como una versión metalera o una cumbia, pero la original fue hecha por 4 talentosos artistas que prestaron su voz para hacer a los personajes del tema.

Sin embargo, pocas personas saben que este single en realidad existe desde hace mucho tiempo atrás, pues es una clásica canción infantil que va acompañada de una simple coreografía para ayudar a los pequeñines con sus habilidades psicomotrices.

Por lo visto las canciones pegajosas son lo que triunfan en YouTube, así que si tú quieres ganarte la medalla con el video más visto de esta plataforma, deberás superar a ‘Despacito’ y ahora también a ‘Baby Shark’ do do do do do do, tu canción tendrá que ser muy divertida.

¿Cuál prefieres escuchar?

Despacito 0%
Baby Shark 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube