YouTube

Despide el 2021 con los estrenos de YouTube: Películas que no debes dejar pasar

Ya se acerca el fin del año y no hay mejor manera de repasar los estrenos de todo el 2021 que, en YouTube, y las películas más populares de estos meses

Despide el 2021 con los estrenos de YouTube: Películas que no debes dejar pasar

Despide el 2021 con los estrenos de YouTube: Películas que no debes dejar pasar - Cortesía (Universal Pictures)

A diferencia de otras plataformas de streaming, en YouTube no necesitas de una suscripción mensual para poder disfrutar de todo su contenido, lo que la convierte en el servicio ideal si no quieres estar pagando una cuota. Y si todavía no te pones al corriente con los estrenos que trajo el 2021, déjanos adelantarte que todavía estás a tiempo de ver las películas populares disponibles para ti.  

No cabe duda que el 2021 trajo consigo estrenos increíbles, que se han quedado grabados como parte de la historia del cine, y aunque algunos no los vayamos a mencionar, o que todavía no están disponibles en YouTube, han sido películas populares impresionantes que seguramente se han convertido en las favoritas de muchos. Sin más, te dejamos con lo más destacado.

Te podría interesar: Spiderman: NWH ya supera el billón de dólares en todo el mundo

Venom: Carnage Liberado 

El 2021 fue un año complicado para la industria del cine, y es que los grandes lanzamientos todavía no recaudan lo que se esperaba, pero las películas de superhéroes fueron parte de la salvación. ‘Venom: Carnage Liberado’ protagonizada por Tom Hardy sin duda fue una sonrisa para los fans de la primera, y es que agregar a Woody Harrelson como Cletus Kasady, fue un acierto en toda regla.

Te podría interesar: Estas son las mejores películas de terror que nos dejó el 2021

Sin tiempo para morir 

La última película de Daniel Craig en el papel de James Bond llegó con ‘Sin tiempo para morir’, dirigida por Cary Fukunaga, y además con la participación Ana de Armas como Paloma, y por supuesto Lea Seydoux y Lashana Lynch. A pesar de las críticas hacia la última cinta de la saga, la historia logró concluir de manera satisfactoria, los 15 años de Craig en el papel. 

Rápidos y Furiosos 9 

No cabe duda de que para mantener una saga por nueve películas a lo largo de más de 20 años algo tienes que hacer bien, y la franquicia de Vin Diesel y compañía ha sabido adaptarse a los cambios en los gustos de sus fanáticos y por eso siguen vigentes todavía. ‘Rápidos y Furiosos 9’ lleva su historia al siguiente nivel, porque el único límite que tenían era el espacio, y ya lo han roto.

Dune 

El que la última película de Denis Villeneuve se haya hecho de un lugar entre lo más popular del 2021 dice mucho sobre el buen estado por el que pasa la ciencia ficción actualmente. ‘Dune’, protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y un elenco impresionante, hizo que la adaptación imposible del cine por fin se hiciera realidad, luego de múltiples proyectos fallidos.

Godzilla vs Kong 

Y para cerrar, otro de los grandes enfrentamientos del año, y que también fue el final de un universo planteado hace años por Warner Bros y Legendary, ‘Godzilla vs Kong’, dos de los íconos de la cultura japonesa que han trascendido su país de origen para convertirse en mountruos populares que por primera vez en la historia (aunque ya hayan peleado antes) no los habíamos visto con tanta espectacularidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos