YouTube

Día del Niño 2022: Las mejores 5 películas animadas para ver en YouTube

En muy pocas plataformas podrás encontrar ‘Sing 2’ y otras películas animadas que no sea en YouTube para este próximo día del niño

Día del Niño 2022: Las mejores 5 películas animadas para ver en YouTube

Día del Niño 2022: Las mejores 5 películas animadas para ver en YouTube - Cortesía (Paramount Pictures)

Ya todas las plataformas se preparan para celebrar este día del niño 2022, pues todas ellas tienen algunas cintas que son perfectas para ver en familia. Pero en el catálogo de YouTube podrás encontrar algunas de las mejores películas animadas que no encontrarás en otro lado. 

Sí, películas animadas hay muchas y de todos los estilos, sin embargo, al tratarse del día del niño, hay que destacar las que especialmente son hechas para disfrutar en familia, y en compañía de los más pequeños de la casa. Cabe destacar que la disponibilidad en YouTube de estas cintas está sujeta a cada región.

Te podría interesar: The Batman y otras películas de superhéroes en YouTube

Sing 2 

Es verdad que también se encuentra la primera parte en YouTube, pero ‘Sing 2’ fue mejor recibida que la anterior. Esta película animada se estrenó apenas a finales de 2021, y ya puedes verla exclusivamente en el servicio. Scarlett Johansson, Taron Eggerton, Pharrell Williams, entre otros talentos, prestan su voz a los diferentes animales que están a punto de dar un espectacular concierto de rock por una buena causa.

Te podría interesar: Películas de ciencia ficción llenas de misterio solo en YouTube

Sonic, la película 

Con una mezcla de animación 3D y live-action tenemos a ‘Sonic, la película’, una de las mejores adaptaciones del mundo de los videojuegos a la gran pantalla. James Marsden da vida a Tom Wachowski, quien un día se encuentra con un extraño erizo azul el cual quiere detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey). 

Coraline y la puerta secreta 

Del mismo director que trajo ‘El extraño mundo de Jack’, Henry Selick, tenemos a ‘Coraline y la puerta secreta’, la adaptación de la novela fantástica escrita por Neil Gaiman. La historia sigue a Coraline Jones (Dakot Fanning), una niña que descubre una puerta en su nueva casa, que la transporta a una realidad alternativa donde todo es diferente y extraño.

Your Name 

La película anime más exitosa de todos los tiempos es ‘Your Name’, del director Makoto Shinkai. La historia sigue a Mistuha, una adolescente que vive en el campo, y Taki, un chico que se encuentra en Tokio. Un día, los dos intercambian cuerpos al dormir por un cometa que cae a la Tierra.

Shrek 2 

Otra secuela, en este caso ‘Shrek 2’, una de las películas animadas más queridas de DreamWorks, y que consiguió crear una franquicia que se extendería por muchos años. La historia nuevamente sigue al ogro Shrek, quien ahora debe enfrentar uno de sus mayores miedos, conocer a los papás de Fiona.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos