YouTube

Disney pudo tenerlos y escaparon en un BMW: Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger son Hera y Zeus

Como parte de una campaña publicitaria, Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger se convierten en Hera y Zeus, los dioses del Olimpo de la mitología griega.

Por Jared Solis

- 10 de Febrero de 2022 - 13:40 hs
Disney pudo tenerlos y escaparon en un BMW: Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger son Hera y Zeus

Disney pudo tenerlos y escaparon en un BMW: Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger son Hera y Zeus - Cortesía (BMW)

Acompañados de un cachorro de Pegaso, las reconocidas estrellas, Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger son los protagonistas de un divertido comercial para una campaña publicitaria de BMW en donde se convierten en los mismísimos dioses del Olimpo de la mitología griega, pero esto no es para la serie 'Percy Jackson and The Olympians’.

Cabe señalar que tampoco se trata del tan esperado live action de ‘Hércules’ la película de Disney, y a pesar de los rumores sobre su aparición en redes sociales, vestidos como los mismísimos dioses griegos, Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger únicamente forman parte de este nuevo comercial que ya puedes ver en YouTube.

Te podría interesar: Para el Super Bowl LVI Salma Hayek se vuelve una diosa griega

Esta campaña publicitaria será presentada en el próximo magno evento deportivo del domingo 13 de febrero: el Super Bowl LVI, donde muchas empresas aprovechan la oportunidad para comprar un espacio publicitario como por ejemplo Marvel o Disney, de quienes se esperan comerciales de sus siguientes películas.

Te podría interesar: Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger se vuelven dioses griegos

Caracterizados completamente como Zeus, el dios del rayo y Hera la reina del Olimpo, Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger promocionan uno de los nuevos vehículos de la empresa BMW, famosa en todo el mundo por la calidad de sus carros; y a modo de parodia, invitan a que adquieras un nuevo carro eléctrico para modernizar tu vida.

Disney puede aprovechar una gran oportunidad

Actualmente la casa del ratón tiene en puerta dos proyectos que la audiencia espera con ansias: una película live action de la cinta animada ‘Hércules’, y una serie basada en los libros de Rick Riordan sobre mitología griega, y en ambas producciones, Disney necesitará llamar a dos actores para interpretar a Hera y Zeus.

Desde que se revelaron las primeras imágenes oficiales de BMW donde Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger aparecen como Hera y Zeus, muchos fans comenzaron a teorizar sobre su posible participación en estos dos nuevos proyectos de Disney, pero es importante aclarar que de momento ningún rumor es cierto pues este comercial es independiente a la casa del ratón.

Por ahora tan sólo queda esperar a que llegue la transmisión de Super Bowl donde seguramente se podrá ver más de Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger vestidos como los auténticos dioses griegos del Olimpo, pues BMW ha dado en el blanco con una gran campaña publicitaria que se ha vuelto sensación en redes sociales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos