YouTube

¿Dónde ver ‘Perfume de mujer’? La película dramática con Al Pacino

Una de las películas dramáticas más recordadas de Al Pacino es ‘Perfume de Mujer’, y la cual puedes ver en streaming en una de las plataformas más populares

¿Dónde ver ‘Perfume de mujer’? La película dramática con Al Pacino

¿Dónde ver ‘Perfume de mujer’? La película dramática con Al Pacino - Especial (Cortesía)

A nadie le queda duda de que Al Pacino es uno de los mejores actores de toda la historia, protagonista de algunas de las películas dramáticas más recordadas como ‘El Padrino’, o ‘Scarface’, también protagonizó ‘Perfume de Mujer’, o por su título original, ‘Scent of a Woman’, un coming-of-age que puedes ver en streaming ahora mismo.

Esta película contiene una de las mejores interpretaciones de Al Pacino, tanto así que le otorgaron el Óscar a mejor actor. Además, también aparece Chris O’Donnel, quien es reconocido por papeles como Dick Grayson o Robin en las películas de ‘Batman’ de George Clooney. Y finalmente otro ganador del premio de la Academia, Phillip Seymour Hoffman.

Te podría interesar: Perfume de mujer se estrena en Netflix, por qué es tan buena la película de Al Pacino

Actualmente la única plataforma en donde puedes ver ‘Perfume de Mujer’ con Al Pacino, es en YouTube, la cual puede ser alquilada por la cantidad de $20 pesos mexicanos, equivalentes alrededor de un dólar. Y para ello solo tendrás que buscar el título de la película en su sitio web, o desde cualquier navegador, y se te mostrará la opción de ir al dominio de videos de la compañía.

Te podría interesar: La vez que Tom Hiddleston sorprendió al imitar a De Niro

Cabe recordar que esta película tiene un gran número de aprobación entre la audiencia, y además entre la crítica, algo poco común en cintas destacadas en los premios. Pues la mayoría de comentarios y calificaciones de esta producción mencionan que su historia, y sus interpretaciones son dignas de lo mejor de la carrera de los actores y actrices involucrados.

¿De qué trata 'Perfume de Mujer' con Al Pacino?

La historia es dirigida por Martin Brest, y en ella conocemos al Teniente Coronel Frank Slade, quien es ciego y es acompañado por un joven estudiante becado de una prestigiosa escuela privada llamado Charlie Simms, quien quiere hacer un poco de dinero cuidando al hombre para poder regresar a casa en el día de acción de gracias en Estados Unidos.

El chico aceptó el trabajo por intereses económicos, y el coronel hará todo lo posible por complicarle la vida al joven, poniéndole cualquier clase de trabas para que el joven no pueda hacer bien su trabajo, y evitar así que se acerque a él para ayudarlo. Sin embargo, a pesar de todo eso, le enseñará una de las lecciones de vida que nunca podrá olvidar.

Hacia el final de la historia el chico se ve en una encrucijada porque para poder ser admitido en la preparatoria que tanto anhela, deberá descubrir a los verdaderos culpables de una broma pesada. Para ello, el director lo alienta a que diga la verdad y escoja el camino correcto si de verdad quiere alcanzar sus metas y lograr sus sueños.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos