YouTube

¿Dónde ver ‘Ruega por nosotros’ la película de terror de Jeffrey Dean Morgan?

La tenebrosa película de terror, ‘Ruega por nosotros’ protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, ya se encuentra disponible en streaming ¿te atreves a verla?

¿Dónde ver ‘Ruega por nosotros’ la película de terror de Jeffrey Dean Morgan?

¿Dónde ver ‘Ruega por nosotros’ la película de terror de Jeffrey Dean Morgan? - Especial (Especial)

Luego de un exitoso estreno en cines, la cinta ‘Ruega por nosotros’ ya la puedes ver en tu pantalla digital pues por fin ha llegado al streaming y está lista para que le des play desde tu televisor, computadora o celular y veas a Jeffrey Dean Morgan combatiendo a un tenebroso demonio que se hace pasar por una entidad divina.

Hay que recordar que esta película de terror fue la apuesta de la Semana Santa 2021, ya que tuvo su estreno en Estados Unidos y España en plena festividad católica. Sin embargo su estreno para México y Latinoamérica fue un poco después, pero aún así tuvo éxito en la pantalla grande y actualmente es una de las producciones de miedo más famosas del año.

Te podría interesar: Películas de terror parecidas a ‘Ruega por nosotros’ que te harán gritar de miedo

Y tras una larga espera, ‘Ruega por nosotros’ o por su título en inglés: ‘The Unholy’, ya se encuentra disponible en Internet. Lamentablemente no la podrás ver en el catálogo de Netflix o Amazon Prime Video, pues ha sido la plataforma de videos YouTube, quien se ha encargado de presentar este éxito del protagonista de ‘The Walking Dead’.

Te podría interesar: ‘Ruega por nosotros’ está basada en hechos reales ¿cierto o falso?

‘Ruega por nosotros’ está disponible para compra o renta en el catálogo de películas de YouTube, y puedes acceder escribiendo en el buscador el título de la cinta. Una vez dentro podrás dar clic a comprar o rentar, y disfrutar de esta tenebrosa historia desde tan solo 115 pesos mexicanos, o $230 si lo que prefieres es comprarla en HD.

¿De qué se trata ‘Ruega por nosotros’?

Conocido como el malvado Negan de ‘The Walking Dead’, el actor Jeffrey Dean Morgan se convierte en un popular periodista sin escrúpulos, dispuesto a todo por conseguir datos interesantes para escribir, lo que lo lleva a presenciar un acto milagroso y decide ser el primero en darle cobertura.

Este es el personaje principal de ‘Ruega por nosotros’, una historia en donde un demonio se hace pasar por la virgen María para seducir con sus diabólicos encantos a una chica que se convierte en alguien muy importante cuando comienza a realizar milagros con supuesta ayuda divina, pero que más tarde se da cuenta que todo es un engaño.

Si te gustan las películas de terror religioso como ‘El Exorcismo’ o ‘El Rito’, esta es la opción perfecta para ver de noche y con las luces apagadas pues cuenta una tenebrosa historia en donde nada es lo que parece y el mismísimo demonio esconde algunos secretos que podrían poner en peligro a todo el mundo.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos