YouTube

El canal de Zac Efron sobre ejercicio en YouTube

A parte de actor, Zac Efron también es blogger pues tiene un canal de YouTube. En él se muestran rutinas de ejercicios, al lado de figuras famosas o populares de cualquier industria

Por Kimberlyn Flores

-

El canal de Zac Efron sobre ejercicio en YouTube - Especial (YouTube)

Conseguir la figura de Zac Efron en Baywatch implica mucho esfuerzo, pues el actor pasó horas en el gimnasio bajo estricta rutinas de ejercicio aunque sí ha revelado que estar en el lugar se ha convertido también en un hobbie. Esto lo podemos ver en su canal de YouTube, llamado ‘GYM TIME’. 

El actor, además de tener su primera profesión también se ha aventurado por los blogs pues tiene varios en su cuenta que se enfocan en mostrar diferentes rutinas para ejercitarse, pero no las de él si no la de sus invitados al programa. Juntos hacen actividades físicas e inclusive pequeñas competencias individuales o en equipo. 

Te puede interesar: Dirty Grandpa, la última película de Zac Efron y Robert De Niro

Zac Efron conduce los video y además de crear una dinámica ejercitante junto a sus invitados, también los entrevista y conversa con ellos sobre el mismo tema pero también cosas relacionadas a la figura que lo acompaña dependiendo de su trabajo. 

¿Quiénes son los invitados?

GYM TIME’ no se limita a invitar personas relacionadas a la trayectoria de Zac Efron, es decir, al mundo de la actuación, pues también ha invitado a deportistas e inclusive a youtubers. De tal forma que las personalidades que vemos son muy variadas. 

Algunos de los que han participado en el programa son Alexandra Daddario, con quien protagonizó Baywatch; o también está Juju Smith, jugador profesional de la NFL. Inclusive hay uno con los Ángeles de Victoria Secret para conocer su propia rutina y mantener su figura. 

Estos son tan solo algunos de los invitados, pero hay otros cuantos en su canal que no te puedes perder, sobre todo si quieres conocer qué hacen estos famosos para obtener la condición y figura que muestran siempre en alfombra roja, en producciones o en cualquier aparición pública. 

¿Disfrutas hacer ejercicio?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de YouTube