YouTube

El día que Gal Gadot participó en Los Simpson

Gal Gadot, la actual protagonista de Wonder Woman, tuvo en el pasado una intervención para un episodio de Los Simpson en donde se realizó un cameo como Lisa para la temporada 30 de la serie de la familia de Springfield

El día que Gal Gadot participó en Los Simpson

El día que Gal Gadot participó en Los Simpson - Agencias (Foto: AFP)

Nada que venga de Los Simpson podría realmente sorprendernos, y sin embargo la serie termina haciéndolo, como la vez que Gal Gadot formó parte de su exclusivo elenco en una participación especial para el primer episodio de la temporada 30 de las locuras de la familia de Springield, un momento icónico que aún no olvidamos.

Los Simpson han mostrado en algunos de sus episodios a personajes importantes, desde actores hasta políticos, y todos en absoluto han generado gran expectación en la serie animada y uno de los que más han llamado la atención, fue la participación de Gal Gadot en un episodio en el que hay un cameo como Lisa Simpson.

Te puede interesar: El pasado de Gal Gadot antes de ser Wonder Woman

Durante el estreno de la temporada 30, la actriz de Wonder Woman, se puso en la piel de la querida y controvertida hija de Homero y Marge. Todo se trató de un legendario momento de una película imaginaria en la que claro tenía que estar involucrado Bart con tremenda teoría que generó todo.

‘Bart no está muerto’

En el capítulo Bart asegura haber tenido una experiencia de cerca a la muerte y haber tenido la oportunidad de ver a Dios, su versión es inspiración para una película de fe que abarcará la revelación mística cuando una productora decida llevar la vida de la familia Simpson a la pantalla grande.

Durante las audiciones, es Gal Gadot quien se presenta para ocupar el papel de Lisa, en donde Homero y Ned Flanders son los directores del casting. Sin embargo, en su presentación, Marge no logra reconocer a la actriz a pesar que su esposo está suficientemente entusiasmado.

En medio del casting y con el “profesionalismo” que los directores suponen tener, otorgan a Gal el papel de Lisa para la película en cuanto escuchan su nombre, Homero hace referencia a la participación de la actriz en ‘Rápidos y furiosos’, y ella en su afán de ser la elegida alude a su personaje para DC.

¿Viste Wonder Woman?, pregunta Gadot.

Cada vez que veo el logo de DC me quedo dormido de inmediato", responde Homero.

En otro momento, Homero intenta utilizar el lazo de la verdad de Wonder Woman con toda la intención de secuestrar a Gene Hackman, pero la verdadera Lisa hace lo suyo y termina enfadada con Gadot, quien por si fuera poco lo que causa con su presencia, le ofrece hamburguesas a toda la familia (recuerden que Lisa es vegetariana).

El episodio se titula ‘Bart no está muerto’ y en realidad su “cercanía a la muerte”, sol se trató de una mentira para encubrir un accidente sucedido en consecuencia de una apuesta en la que, su padre lo ayuda a decir que murió por un momento y fue al cielo.

La participación de la exmodelo israelí, fue bastante controvertida en 2018, durante el estreno de la temporada 30, y Gal Gadot no perdió la oportunidad de agradecer haber formado parte de la familia que marcó gran parte de su infancia.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos