YouTube

El día que Vin Diesel jugó ‘Calabozos y Dragones’ en YouTube

El actor de películas de acción esconde un talento friki entre sus hobbies: es un master para jugar ‘Calabozos y Dragones’ y YouTube tiene la prueba.

Por Jared Solis

-

El día que Vin Diesel jugó ‘Calabozos y Dragones’ en YouTube - Especial (Especial)

Cuando no está salvando el mundo como un superhéroe de Marvel, Vin Diesel está interpretando las mejores escenas de acción como Dominic Toretto en ‘Rápidos y furiosos’, pero cuando tiene tiempo libre de Hollywood, el intrépido actor tiene un pasatiempo muy peculiar: jugar ‘Calabozos y Dragones’.

Y en un video muy especial puedes ver sus habilidades como cazador de brujas en el famosísimo juego de rol en donde Vin Diesel deja a un lado sus personajes del cine y se convierte en un impresionante y letal miembro de una compañía de ‘Calabozos y Dragones’.

Te podría interesar: El día que Vin Diesel sorprendió cantando con Nicky Jam

El canal de Youtube llamado: Geek&Sundry tiene un especial video titulado “D&Diesel with Vin Diesel” el cual puedes ir a a ver desde la famosa plataforma, o si lo prefieres aquí te dejamos la versión extendida para que compruebes por ti mismo que este gran actor tiene otros talentos.

En esta impresionante partida, Vin Diesel toma el papel de Kaulder un temible cazador de brujas de 800 años y hace equipo con 4 personas más y aunque pareciera que es la sinopsis de una película, lo cierto es que este video presenta a un actor relajado y disfrutando del momento.

Te podría interesar: La hija adoptiva de Vin Diesel que no muchas personas conocen

Otro cazador de brujas de Vin Diesel

Es curioso que en este video, el actor interprete el rol de un cazador de brujas ya que, tiempo atrás, estelarizó de una película con ese mismo nombre en donde se transformó en el protagonista con una misión letal y presentó a un personaje completamente diferente a su películas de acción.

En esta cinta de 2015, Vin Diesel se dio a la tarea de mezclar sus músculos con la magia y los mitos de la hechicería, para llevar a la pantalla a un cazador de brujas dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad de un terrible y mágico final.

¿Te gustaría ser parte del equipo de Vin Diesel en C&D?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de YouTube