YouTube

¡Fandom coreana! K-Pop Evolution tiene un adelanto en YouTube con tus idols favs

YouTube Originals y Banger Films tienen para la fandom coreana K-Pop Evolution, la nueva serie que reúne a los idols más queridos del género 

Por Karen Magallanes

-
¡Fandom coreana! K-Pop Evolution tiene un adelanto en YouTube con tus idols favs

¡Fandom coreana! K-Pop Evolution tiene un adelanto en YouTube con tus idols favs - YouTube Originals (Cortesía)

¡Yei! YouTube Originals ha liberado el tráiler oficial de K-Pop Evolution, una prometedora serie que tiene emocionada a toda la fandom coreana porque reunirá a los mejores idols del género musical que sigue arrasando en el mudo. Este 24 de marzo se ha dado a conocer el adelanto de lo que estaremos viendo en la producción de Banger Films, y que se estrena este mismo mes.

K-Pop Evolution es una docuserie de YouTube Originals y BangerFilms, que presentará al público lo mejor del pasado, presente y futuro de género K-Pop en todo el mundo y su avance dentro de esta industria. El estreno será el próximo 31 de marzo a través del servicio de YouTube Originals en punto de las 6:00 am horario de tiempo Pacífico.

Te puede interesar: ¿BTS en Netflix? ‘The Mitchells vs The Machines’ cuenta con la popular ‘Mic Drop’

La serie que reunirá a los idols que han marcado este tipo de música, tendrá un formato de entrega semanal, liberándose cada uno de los ocho que la componen, cada miércoles. K-Pop Evolution mostrará al fandom historias personales de los idols, con entrevistas jamás vistas y con detalles que jamás han salid antes a la luz.

Te puede interesar: Snowdrop: de qué trata el nuevo drama de Jisso de BLACKPINK

Las estrellas más grandes del K-Pop que forman parte de esta serie que el público sobre todo juvenil espera, son Baekhyun, BoA, Danny Im, Doyoung, Han Seung Yeon, Ha:tfelt (Yeeun), Hui, Jinho, Joon Park, Kang Daniel, KANGTA, Kino, LEETEUK, Sandara Park, Seulgi, TAEMIN, Taeyong, Tony An y muchos más aunque han quedado fuera otros como BTS y BLACKPINK.

Aquí podrás conocer más de su carrera, cómo fue que cada uno de ellos se convirtió en una estrella y cómo resultó en la industria musical que el K-POP se convirtió en todo un fenómeno que revolucionó cada rincón del mundo, llevando su cultura a todas partes y formando un modelo que miles de chavos imitan y aplauden.

Sí, todos sabemos que el K-POP es el hitazo del momento en la música, y que no solo se trata de moda, pero esto nos lo dirán los expertos en el tema, para explicarnos a través de K-Pop Evolution toda su historia, evolución y mucho más, contando también sobre los mejores grupos que han conseguid todo un ejército de fieles seguidores llenando espacios inimaginables.

K-Pop Evolution es producción de Banger Films, con el desarrollo de YouTube Origials. Para poder ver la serie, tendrás que suscribirte a YouTube Premium para obtener el servicio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube