YouTube

Fin de semana adrenalínico: Películas de acción que YouTube ofrece

Ya se acerca el regreso el fin de la semana, pero para que puedas disfrutar del día, ¿cómo te caería ‘Mad Max’ para relajar la tarde? Pues en YouTube hay más

Fin de semana adrenalínico: Películas de acción que YouTube ofrece - Especial (Cortesía)

Hay veces que solamente queremos estar frente a la pantalla, desconectar el cerebro y simplemente disfrutar de una cinta que nos dé un brote de adrenalina y nos ayude a pasar un mejor fin de semana. Y para eso, no hay mejor solución que una buena película de acción que podemos ver desde la plataforma de Youtube, sin mayores complicaciones. 

Y es que, contrario a otros servicios de streaming, como Netflix o Disney+, en YouTube solamente tendrás que acceder con tu cuenta, y podrás tener acceso al catálogo de ofertas que tienen. Ya solamente será cuestión tuya qué es lo que vas a ver, pero en este caso, nuestras recomendaciones son algunas películas de acción que simplemente no podrás dejar de ver.

Te podría interesar: Películas de suspenso que no querrás perderte en YouTube

Mad Mad: Fury Road

¿Quién diría que una película de acción apocalíptica se pondría a competir con otros títulos con múltiples premios de la Academia? Pues eso lo logró ‘Mad Max: Fury Road’, una cinta dirigida por George Miller y la cual es la cuarta en la saga. Sin embargo no tienes que ver las anteriores para entender esta historia protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Te podría interesar: Ciencia ficción, familiares: Películas que llegan a YouTube

Venom

Y para celebrar la llegada de la secuela, qué mejor que ponerse al día con la primera parte de ‘Venom’, otra vez protagonizada por Tom Hardy ahora en el papel de Eddie Brock, un chico que un día una extraña masa negra se apodera de su cuerpo y le otorga poderes de los que no está 100% en control. Divertida y entretenida, que no hará quedar indiferente.

El escuadrón suicida

Prometo que ‘El escuadrón suicida’ será la última película de superhéroes de la lista, y es que tras su estreno en HBO Max, también llegó a YouTube, la segunda adaptación de los villanos de DC Comics, ahora de la mano del director James Gunn, para ofrecer una nueva y divertida aventura en la que Harley Quinn y compañía aceptan obligatoriamente, una misión suicida, como no podía ser de otra manera.

Rambo: Last Blood

Ahora pasamos a un tono de acción más visceral, y también un poco nostálgico, con ‘Rambo: Last Blood’, la quinta y, hasta ahora, última entrega de la explosiva saga de Sylvester Stallone en la que se pone en la piel del hombre que da título a la cinta. Y que tras once años desde sus aventuras en Birmania, regresa una vez más para repartir balazos y flechas a todo el que se le cruce.

Lego: Justice League Vs Bizarro

Ahora tenemos algo para los más pequeños de la casa, porque también vale la pena ver pasar rato de calidad con ellos, y qué mejor que con esta excepción, pues aunque dije que no había más películas de superhéroes, con ‘Lego: Justice League Vs Bizarro’, haremos caso omiso, pues es más una cinta de aventuras y acción para toda la familia.

¿Eres fan de las películas que tiene disponible YouTube?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos