YouTube

Intensas y emocionales películas dramáticas disponibles en YouTube

El catálogo de YouTube es de esos pocos en los que algunas películas dramáticas solamente están disponibles ahí, por más que busques en otros lados

Intensas y emocionales películas dramáticas disponibles en YouTube

Intensas y emocionales películas dramáticas disponibles en YouTube - Especial (Cortesía)

A pesar de que muchas plataformas de streaming tienen amplios catálogos que llevarían muchas horas explorar, la mayoría de ellas no tienen algunos títulos que YouTube sí. Te presentamos algunas intensas y emocionales películas dramáticas disponibles en su servicio digital de compra, renta y alquiler de cintas. 

A diferencia de servicios como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otros, en YouTube no tienes que pagar una suscripción mensual o anual, en cambio, podrás comprar, rentar o alquilar cualquiera de los títulos en su plataforma. Aunque cabe mencionar que cada una de las películas dramáticas de la lista están sujetas a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Día del Niño 2022: Las mejores 5 películas animadas en YouTube

Babel 

Apenas Alejandro González Iñárritu llegó a Hollywood estrenó ‘Babel’, una película dramática protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García, entre otros. La historia cuenta un accidente que conecta cuatro vidas diferentes a lo largo de la tierra, dos chicos marroquíes, una pareja estadounidense, una chica japonesa sorda, y una niñera mexicana.

Te podría interesar: The Batman y otras películas de superhéroes en YouTube

Sueño en otro idioma 

Una de las películas mexicanas más aclamadas de los últimos tiempos fue ‘Sueño en otro idioma’, del director Ernesto Contreras, en la que cuentan la historia de Martín, un lingüista que busca a los últimos hablantes de una lengua milenaria casi extinta, pero los únicos nativos son dos hombres que llevan 50 años peleados. 

Déjame salir 

Con un tinte más de terror y suspenso, tenemos el thriller de Jordan Peele, ‘Déjame salir’, protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Lakeith Stanfield, entre otros. La historia sigue a un chico que va a conocer por primera vez a los papás de novia, quienes parecen ser personas amables, pero en realidad esconden un oscuro secreto.

Sin señas particulares 

La segunda película mexicana de la lista, en este caso ‘Sin señas particulares’, una aclamada cinta dramática dirigida por Fernanda Valadez, y protagonizada por Mercedes Hernández junto a David Illescas. La historia sigue a Magdalena, una mujer que espera noticias de su hijo que se fue a Estados Unidos desde hace 5 meses. A pesar de que no sabe nada de él, no quiere firmar su certificado de defunción hasta saber cómo se encuentra.

¿Dónde estás, hermano? 

Finalmente, una de las muchas obras maestras de los hermanos Ethan y Joel Coen, ‘¿Dónde estás hermano?, protagonizada por George Clooney y John Turturro. La historia a Everest Ulyssess McGill, un delincuente que es condenado a trabajos forzosos. Pero no contento con su condena, organiza un plan para escaparse de la cárcel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos