YouTube

La increíble escena de ‘The Amazing Spiderman 2’ que Marvel no mostró en cines

Andrew Garfield es uno de los actores que le han dado vida al Hombre Araña, y en ‘The Amazing Spiderman 2’ hay una escena de 4 minutos que Marvel no mostró.

La increíble escena de ‘The Amazing Spiderman 2’ que Marvel no mostró en cines

La increíble escena de ‘The Amazing Spiderman 2’ que Marvel no mostró en cines - Cortesía (Marvel)

En casi todas las series y películas, hay grabaciones que nunca llegan al corte final, y en 2014 Marvel decidió esconder en secreto una escena extendida de ‘The Amazing Spiderman 2’, la cinta de Sony protagonizada por el talentoso Andrew Garfield. Y en este impresionante momento, Peter Parker conoce frente a frente a su padre.

Todo parece apuntar que esta escena no llegó a presentarse en pantalla grande ya que le da pie a un gran conflicto que por sí solo en la película no logra resolverse, pero este emotivo encuentro entre Peter y su padre, puede hacer confundir aún más a los aficionados, pues aunque no es el Hombre Araña favorito, hay muchas personas a las que sí les gustó esta película.

Te podría interesar: Spider-Man: No Way Home: Andrew Garfield desmiente su aparición

Cabe resaltar que antes del estreno de ‘The Amazing Spiderman 2’, se esperaba que la cinta fuera un gran éxito para confirmar una tercera parte, en donde se hablaría sobre los padres de Peter Parker y la nueva amenaza a la que tendría que enfrentarse el arácnido una vez superado su duelo por la pérdida de su amada Gwen Stacy.

Te podría interesar: Emma Stone desmiente rumor sobre Spiderman: No Way Home

Y en este video revelado en 2016, se puede ver una emotiva plática entre el protagonista y su padre quien supuestamente había estado muerto desde hace muchos años. Lo que si bien no cambió la historia, sí presenta un enternecedor momento que se aparta un poco de la trama para darle al Hombre Araña un necesario discurso motivacional.

La icónica frase de Spiderman, sí sucedió

Entre los aficionados de los cómics, hay un deetalle en ‘The Amazing Spiderman’ que hizo indignar a muchas personas, y es que la frase icónica: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, nunca apareció en pantalla a diferencia de la primera trilogía del Hombre Araña, protagonizada por el actor Tobey Maguire.

Pero en esta larga escena eliminada, queda más que claro que Marvel sí presentó este momento emotivo, sólo que no llegó al corte final de la película, y la diferencia es que es el padre de Peter Parker quien la dice, en lugar del Tío Ben como en la anterior historia. Lo cual despierta la esperanza de que algún día el personaje de Tom Holland también escuche esta frase.

Esta escena eliminada de ‘The Amazing Spiderman 2’ se volvió famosa luego del estreno de la película, pero actualmente también ha vuelto a tomar fuerza en redes sociales debido a que la película ‘Spiderman: No Way Home’ se acerca, y todo parece apuntar a que Andrew Garfield estará de regreso en la trama, pero aún nada se ha confirmado.

¿Te gustaría ver una escena así en 'Spiderman 3'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos