YouTube

La magia de Peter Pan llega al teatro a través de YouTube

La organización Chickenside estrenará su obra de teatro 'Peter Pan' virtualmente, a través de la plataforma de YouTube para llegarnos con su magia

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Enero de 2021 - 14:48 hs

La mágica historia de Peter Pan llega a YouTube con una puesta de escena totalmente gratuita y virtual para que la puedas disfrutar desde la comodidad de su casa, en familia, con los peques o con todos aquellos que alguna vez desearon no crecer nunca y ser un niño o niña para toda su vida.

A través de la organización de Chickenshed que busca la inclusión a través de piezas teatrales protagonizadas por niños y jóvenes, es como podré acceder a esta obra sobre una de las historias más representativas y clásicas de Disney que tiene como personaje principal al Niño que nunca quiso crecer. 

Te puede interesar: Teatro en streaming: ‘El lamento de La Llorona’ cuándo y dónde verla

El estreno será a través de la plataforma de YouTube que será la única plataforma en la que podremos ver esta obra de teatro que la fundación presentó en su show de Navidad de 2014. Ahora, 7 años después el proyecto llega a la era digital y claro, de pandemia, para que todos podamos disfrutar de ella una vez más. 

¿Cuándo podremos ver la obra?

Esta puesta en escena está programada para que la podamos ver en nuestra pantalla chica el próximo Viernes 29 de enero en punto de las 7:00 P.M. horario de Reino Unido por lo que para México, la cita es a la 1:00 P.M.  Y recuerda, ni el teatro ni el cine esperan por lo que podrías perderte de su historia si no llegas a tiempo. 

El link de enlace para poder acceder a la obra de Chikenside todavía no ha sido revelado o compartido por lo que debemos estar atentos a sus cuentas oficiales o página web para saber a través de qué liga podremos ver nuevamente su show de 2014. 

Te puede interesar: HBO lanza tráiler de 'El Tercer Día', la serie que mostrará dos historias que serán conectadas por una obra de teatro

Por el momento no se sabe si se realizará próximamente una transmisión de la puesta en escena ya sea en sus redes sociales o través del mismo YouTube. Así que podríamos considerar que a la fecha esta será la única presentación que habrá sobre Peter Pan y sus aventuras en el País del Nunca Jamás.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos