YouTube

La poderosa voz de Vin Diesel en una sexy canción de Rihanna

¿Alguna vez te imaginaste escuchar a Vin Diesel cantando una sensual melodía de Rihanna? Aquí puedes ver este impactante momento que no muchos conocen

Por Jared Solis

-

El intrépido actor de películas de acción, Vin Diesel, tiene una voz grave y poderosa con la que es capaz de hacer un falsete inigualable para imitar a la cantante Rihanna en su canción ‘Stay’ uno de los temas más sensuales de esta cantante con el que miles de personas han declarado su amor.

Sin embargo, esta no ha sido la única vez en la que Vin Diesel ha sido captado en cámara cantando un tema de alguien famoso, pues tiempo atrás también lo grabaron mientras interpretaba la canción ‘Habits’ de To Love, un conocido tema que cantó en homenaje a su amigo fallecido, Paul Walker.

Te podría interesar: Lo que le gusta a Vin Diesel de estar en películas de Marvel

En este último video se puede percibir el fuerte sentimiento y el duelo del actor al despedirse del recuerdo de su amigo y colega con quien trabajó en la saga de películas ‘Rápidos y furiosos’. Incluso en otras ocasiones, Vin Diesel le ha dedicado a su amigo otros temas.

Otros temas con más producción.

Años atrás Vin Diesel hizo una colaboración junto a Kygo y la actriz y cantante Selena Gomez, famosa por trabajar en Disney en su infancia. Y en esta canción se puede escuchar la voz de Vin Diesel ya producida y con un notorio trabajo en el estudio.

Vin Diesel es un actor que ha demostrado saber manejar el control de su voz pues ha trabajado dando vida a dos personajes importantes del mundo del cine, pues hace algunos años personificó a El Gigante de Acero, el protagonista de una emblemática cinta.

Y actualmente presta su voz a un personaje de Marvel Studios llamado Groot, uno de los integrantes de Guardianes de la Galaxia, a quien ha interpretado en diferentes idiomas desde el 2014. Así que no sorprende encontrar videos de YouTube en donde demuestra su talento para el canto.

¿Crees que Vin Diesel debería sacar un disco?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de YouTube