YouTube

La vez que Gal Gadot grabó con Maroon 5 y Cardi B

La estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, formó parte del videoclip de Girls Like You, el tema de Maroon 5 y Cardi B que se convirtió en una canción especial para las mujeres del mundo y ahora vamos a recordarlo

Por Karen Magallanes

- 19 de Diciembre de 2020 - 18:59 hs
La vez que Gal Gadot grabó con Maroon 5 y Cardi B

La vez que Gal Gadot grabó con Maroon 5 y Cardi B - Agencias (Foto: AFP)

Una de las bandas más icónicas de las últimas décadas, tuvo el privilegio de tener a Gal Gadot en el videoclip de uno de sus temas. La protagonista de Wonder Woman, participó en el video musical de Girls Like You, una canción que se convirtiera no solo en un éxito en YouTube y las plataformas digitales, sino en un icono para las mujeres.

Gal Gadot se sumó a las mujeres que participaron en la grabación de Girls Like You, el tema en colaboración de Maroon 5 y Cardi B, lanzado oficialmente el 30 de mayo de 2018 en el auge del movimiento #MeToo, por lo que se convertiría en uno de los más relevantes de ese año.

Te puede interesar: Tres mujeres que Gal Gadot ha nombrado “Wonder Woman”

El tema tuvo gran trascendencia no solo por lo que su letra transmite, sino porque evoca a la alianza entre hombres y mujeres, para agradecer el poder femenino y porque reunió a grandes artistas que han marcado la era femenina en la actuación y distintos ámbitos como el cine, televisión, gimnastas, deportistas, youtubers y más.

Y a pesar del gran talento que cada una de las participantes posee, la presencia de Gal Gadot junto a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, fue lo que más impacto generó entre los seguidores de ambos pues en ese entonces, su fama y éxito habían resultado un boom tras protagonizar la primera película en solitario de Wonder Woman (2017).

Gal Gadot junto a Jennifer Lopez

La actriz israelí, aparece junto a Adam, bailando y coreando el tema, un formato distinto a lo que el cantante tenía acostumbrado a su público pero que definitivamente funcionó a la perfección. Gadot agradeció la oportunidad de formar parte de algo tan especial y por la buena compañía.

Gracias por invitarme a ser parte de este video especial. @adamlevine Y @maroon5. Y en tan buena compañía. #girlslikeyou, escribió en su Instagram.

En el video, también aparecen otras mujeres importantes para el empoderamiento femenino, como la cantante Camila Cabello, la actriz Phoebe Robinson, la gimnasta Aly Raisman, Sarah Silverman, la youtuber Lilly Singh, Trace Lysette, Tiffany Haddish y Chle Kim.

Otras de las actrices con quienes Gal Gadot tuvo oportunidad de grabar en esta experiencia, fue con Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown, Mary J. Blige, Beanie Feldstein y Elizabeth Banks. Todas parte importante del tema como todas las mujeres del mundo.

Actualmente (2020), Girls Like You, suma tan solo en YouTube 34 millones 667 mil 764 vistas en el canal de Maroon 5.

¿Sabías que Gal Gadot participó en Miss Universo?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos