YouTube

Las más vendidas: 5 películas de suspenso disponibles en YouTube

Existen muchas plataformas de streaming, pero ninguna como la vieja confiable,, y es que YouTube siempre ha ofrecido un buen catálogo de películas de suspenso

Las más vendidas: 5 películas de suspenso disponibles en YouTube

Las más vendidas: 5 películas de suspenso disponibles en YouTube - Especial (Cortesía)

Cuando se trata de ver películas de suspenso, muchos recurrimos a las plataformas de streaming más habituales de hoy en día, como Netflix, HBO, o Amazon Prime Video, pero una de los sitios más populares y de  más años en el mercado es YouTube, que semana con semana agrega cintas y series que serán del agrado de todos los públicos.

Si bien YouTube no tiene los estrenos más recientes o los que más llamaron la atención en la reciente temporada de premios, sí que tiene algunos títulos dignos de mencionarse, por ejemplo ‘El Padre’, la cual fue ganadora de varios premios Óscar en la pasada edición, y algunas otras. Aunque lo que nos reúne aquí son las cintas de suspenso y estas son nuestras recomendaciones.

Te podría interesar: 6 Películas de suspenso que puedes rentar en YouTube 

Pequeños Secretos

Conocida por su título original como ‘The Little Things’ o ‘Pequeños Secretos’ en español, es una cinta dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek, en la historia de un sheriff y un detective que están en busca de uno de los asesinos más temibles de Los Ángeles de los años ochenta, pero la disputa entre ellos podría poner en peligro la misión.

Te podría interesar: ¿Cómo entrar a YouTube Originals y cuánto dinero cuesta?

La Maldición de la Llorona

En 2019 se estrenó ‘La Maldición de la Llorona’, una nueva versión de la clásica leyenda urbana que ronda por toda latinoamérica, pero que en esta ocasión está dirigida por Michael Chaves, en donde conocemos a una trabajadora social que junto a sus hijos comienzan a escuchar por las noches a una mujer que llora su pérdida, y la única manera para librarse de ella es a través de un sacerdote. 

Los Otros

Una de las películas de suspenso más conocidas de la carrera de Nicole Kidman es ‘Los Otros’, dirigida por el chileno-español Alejandro Amenpabar, en donde seguimos la historia de Grace Stewart, una viuda que empieza a descubrir en sus hijos que no pueden estar directamente en la luz del día, por lo que los nuevos sirvientes de la casa tendrán que aprender a vivir en la sombra.

La Morgue

Quizá en algunos lugares se conozca mejor como ‘La autopsia de Jane Doe’, mientras que en latinoamérica se llama ‘La Morgue’. En esta película conocemos a dos forenses quienes investigan la muerte de una chica de la que casi nada se sabe, por lo que al ir descubriendo información en el cadáver de la joven, se dan cuenta de que lo que le ha sucedido es sumamente extraño.

Escape Room: Sin Salida

Si eres fan de la saga de ‘Saw’, no deberías perderte ‘Escape Room: Sin Salida’, una cinta inspirada en los juegos temáticos en los que te adentras en una experiencia casi real para sobrevivir. En este caso son seis personas las que se quedan atrapadas en el juego’, pero en cada una de las habitaciones hay una trampa mortal que tienen que superar para sobrevivir.

¿Eres fan de las películas que tiene disponible YouTube?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos