YouTube

Las mejores películas de acción pura para disfrutar de una dosis de adrenalina en YouTube

Si lo que quieres es disfrutar de una buena película de acción que te haga desconectar del mundo exterior, tu plataforma preferida debe ser YouTube

Las mejores películas de acción pura para disfrutar de una dosis de adrenalina en YouTube

Las mejores películas de acción pura para disfrutar de una dosis de adrenalina en YouTube - Especial (Cortesía)

Actualmente, YouTube ofrece un catálogo de contenido que pocas veces se menciona, pero que sin duda es de lo más variado para quienes buscan algo específico. Y lo mejor es que no requiere de suscripción a diferencia de la competencia, aunque sí tendrás que pagar un cargo. Aun así, merece la pena que le eches un ojo a estas películas de acción que te llenarán de adrenalina. 

Como dijimos antes, para disfrutar de estas películas de acción solamente es necesario iniciar sesión con tu cuenta de correo, y pagar la cantidad de la renta, el alquiler o la compra del título que desees ver en YouTube. Aunque cabe aclarar que la disponibilidad de todos estos títulos está sujeta a cada región, por lo que te recomendamos checar estas cintas previamente.

Te podría interesar: Películas de crímenes y acción disponibles ahora en streaming

Upgrade 

Una de las mejores películas de acción de años recientes se estrenó en 2018, y pasó relativamente desapercibida, se trata de ‘Upgrade’, una cinta dirigida por Leigh Whannel y protagonizada Logan Marshall-Green y Betty Gabriel. La historia sigue a Grey Trace, un mecánico de un mundo futurista que, tras un accidente junto a su mujer, son atacados por unos criminales, y él comienza a tener unas habilidades sobrehumanas.

Te podría interesar: ¿Cómo ver películas sin suscripción en el servicio de YouTube?

Ghostland: Tierra sin ley 

Seguimos con otra película de acción que también pasó un poco desapercibida el año pasado, se trata de ‘Ghostland: Tierra sin ley’ del director Sion Sono, y protagonizada por Nicolas Cage junto a Sofia Boutella, en la historia de un hombre conocido como Hero, un ladrón de bancos que ahora se le encarga la misión de encontrar a la hija adoptiva de un jefe militar. 

Atómica 

De los creadores y mentes detrás de ‘John Wick’ se estrenó ‘Atómica’, del director David Leitch, con Charlize Theron en el papel protagonista, nuevamente junto a Sofia Boutella, James McAvoy y John Goodman en el reparto. La historia sigue a la espía Lorraine Broughton, que durante la caída del muro de Berlín, tiene que encontrar a un agente encubierto del M16 que estaba buscando a otros agentes.

Justicia Implacable 

Una de las películas de acción más recientes en ser comentadas fue ‘Justicia Implacable’, el regreso de la colaboración entre el director Guy Ritchie y Jason Statham, en la historia de Harry, un hombre misterioso que se une a un equipo de guardias de seguridad en una compañía de camiones blindados, cuando un día son atracados, y éste sorprende a todos con sus habilidades de soldado.

Lucha extrema 

Y finalizamos con ‘Lucha extrema’, un título de drama y suspenso que fue estrenado en año 2018 bajo la dirección de Tim Sutton, y la participación de Frank Grillo, Margaret Qualley y James Badges. La historia sigue a Earl, un exmarine que tiene problemas y que para darle una mejor vida a su familia, decide participar en una pelea en donde el ganador se llevará a casa cien mil dólares.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos