YouTube

Las mejores películas de drama aclamadas por la crítica en YouTube

Así como ‘Una mente sin maestra’ se llevó varios Premios Oscar, estas películas dramáticas fueron aclamadas por la crítica, y se pueden ver en YouTube

Las mejores películas de drama aclamadas por la crítica en YouTube

Las mejores películas de drama aclamadas por la crítica en YouTube - YouTube- (Cortesía)

Generalmente la crítica especializada y el público en general van por caminos distintos, pues en muchas ocasiones las recepciones de una misma cinta son diferentes para ambas partes. Sin embargo, una de estas películas de drama aclamadas en YouTube puede ser un buen punto medio entre los dos lados. 

Pues a diferencia de otras plataformas de streaming, en YouTube hay una selección de películas de drama aclamadas por la crítica que, si bien no son demasiadas, son lo bastante destacadas como para reunirlas en un solo lugar. Cabe mencionar que cada una de las cintas está sujeta a disponibilidad. 

Te podría interesar: Películas de acción y aventuras en YouTube, que Netflix ya quisiera

Una mente brillante

Ganadora de cuatro Premios Oscar, entre ellos, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guion Adaptado, tenemos a ‘Una mente brillante’, una de las mejores películas de drama en YouTube. Protagonizada por Russell Crowe, la historia sigue a John Nash, un prodigio de las matemáticas y quien comienza a desarrollar esquizofrenia paranoide.

Te podría interesar: Películas dramáticas del 2021 están reunidas para ver en YouTube

Sicario 

En un registro totalmente diferente, ‘Sicarioes uno de los mejores dramas criminales de la década. Dirigida por Denis Villeneuve, y protagonizada por Josh Brolin, Emily Blunt y Benicio del Toro, la historia sigue a la agente Kate Kate Macer, quien es engañada para ir a una operación en México, para atrapar a uno de los líderes de los cárteles más poderosos. 

Mujercitas 

Con un gran elenco liderado por Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Emma Watson, Meryl Streep, entre muchos otros, ‘Mujercitas’ de Greta Gerwig logró varias nominaciones en diferentes premiaciones. La historia es la adaptación de la novela del mismo nombre, sobre cuatro hermanas que intentan hacerse de una vida en medio de problemas familiares, de género, y sociales.

Joker 

Aunque en su superficie se trata de una película basada en un personaje de superhéroes, ‘Joker’ es un drama en toda regla. Dirigido por Todd Phillips, y protagonizado por Joaquin Phoenix, la historia sigue a Arthur Fleck, un hombre que quiere hacer una carrera como comediante, pero sus problemas psicológicos y el contexto social lo orillan a convertirse en una figura criminal.

El contador de cartas 

Finalmente tenemos a ‘El contador de cartas’ con Oscar Isaac, y dirigida por Paul Schrader, quien fuera el guionista de la clásica, ‘Taxi Driver’ de Martin Scorsese. La historia sigue a William Tell, un exmilitar quien es requerido para cobrar venganza de un coronel, con el que podrá redimir su pasado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos