YouTube

Las mejores películas de suspenso que solamente encuentras en YouTube

Si crees que en YouTube no están las mejores películas de suspenso, es mejor que te eches una vuelta para ver su catálogo, seguro te encuentras una sorpresa

Las mejores películas de suspenso que solamente encuentras en YouTube

Las mejores películas de suspenso que solamente encuentras en YouTube - Especial (Cortesía)

Cuando se trata de la preferencia del público en cuanto a plataformas de streaming, siempre salen a relucir los gigantes de la industria, Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max, sin embargo, YouTube tiene unas cuantas opciones que por más que busques, solamente encontrarás en su servicio, aunque sea por pago o alquiler, pues a diferencia las otras, no necesitarás de una suscripción. 

Y cuando se trata de películas de suspenso, la audiencia siempre recurre a las plataformas de streaming antes mencionadas para rebuscar en su catálogo, aunque a veces no siempre encuentras ese título que estabas buscando. Pues en YouTube encuentras algunas cintas que no conocías, pero que formarán parte de tu lista de pendientes para el futuro.

Te podría interesar: No aguantarás estas películas de suspenso para estómagos duros

Delirio 

Estrenada el año pasado, tenemos ‘Delirio’, o también por su título original, ‘Surge’, esta es una cinta dirigida por Aneil Karia con Ben Whishaw, Ryan McKen, Jasmine Jobson en el reparto. La historia sigue a Joseph, un miembro de seguridad que vive solo en Londres, y cuando llega su cumpleaños, nadie lo nota, y tras una serie de incidentes, su amabilidad empieza a quedar atrás

Te podría interesar: Indescifrables películas de misterio que son como complejos rompecabezas

No Respires 2 

En 2016 el director Fede Álvarez sorprendió al mundo con el estreno de ‘No Respires’, la cual puedes ver en Netflix, pero ahora hablamos de su secuela, que, aunque no logró estar a la par que la original, Rodo Sayagues logróa una historia también asfixiante y frenética, nuevamente con Stephen Lang, como el viejo ciego que ahora intenta salvar a una pequeña de unos nuevos matones. 

Irrupción 

En 2018 se estrenó ‘Irrupción’, o también por su nombre original, ‘Breaking In’, una película dirigida por James McTeigue, y protagonizada por Gabrielle Union, Ajiona Alexus, y Billy Burke, entre otros. La historia sigue a Shaun, una madre de dos hijos a quienes lleva a la mansión de su padre recien fallecido, pero unos delincuentes interesados en la finca y sus secretos secuestran a los niños.

Viejos 

Otra de las películas de suspenso que llegó con una gran expectativa detrás es ‘Viejos’, o por su nombre original, ‘Old’, la más reciente cinta del director M. Night Shyamalan, con Gael García Bernal, Abbey Lee Kershaw, Thomasin McKenzie, entre otros. La historia sigue a una familia que va de vacaciones a una playa paradisiaca, pero el lugar tiene una extraña propiedad de envejecerlos. 

En la mente del demonio 

Quizá conozcas el nombre del director Neil Blomkamp, quien fue el autor de la increíble ‘Sector 9’, pues este año 2021 fue su regreso a la ciencia ficción con ‘En la mente del demonio’, o ‘Demonic’, una película de suspenso protagonizada por Carly Pope, Nathalie Boltt, entre otros. La historia a Carly, la hija de una asesina en serie a quien un científico le propone meterse en la mente de su madre, para comunicarse con ella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos