YouTube

Las mejores películas de suspenso y thrillers que puedes ver en YouTube

Thrillers que te mantendrán en tensión hasta el final, y que puedes ver ahora mismo desde la comodidad del servicio de YouTube

Las mejores películas de suspenso y thrillers que puedes ver en YouTube

Las mejores películas de suspenso y thrillers que puedes ver en YouTube (Cortesía)

Con la creciente popularidad de los servicios de streaming más populares del momento, a veces se olvide que en YouTube también se pueden encontrar algunos títulos que no le piden nada a los otros catálogos. Por eso, te presentamos algunas de las mejores películas de suspenso que no te puedes perder. 

Viento Salvaje 

En algunos lados es conocida como Viento Salvaje, y en otros como Muerte Misteriosa, pero originalmente se llamó ‘Wind River’, una película de suspenso con Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Jon Bernthal, conocidos por su paso en Marvel, quienes protagonizan una historia de la investigación sobre el asesinato de una chica que ha aparecido congelada.

Te podría interesar: Todo en todas partes al mismo tiempo y más películas de A24

The Prestige 

Nuevamente con algunos de los nombres más famosos del UCM como Christian Bale, Hugh Jackman o Scarlett Johansson, tenemos ‘The Prestige’, una película de suspenso y misterio, sobre dos magos que se descubren fraudulentos, y que ahora se tienen que enfrentar por su rivalidad.

Te podría interesar: Novedades de películas de acción con Nicolas Cage, en YouTube

La chica en la telaraña 

Basada en la trilogía policíaca, ‘Millenium’ y sus adaptaciones originales, tenemos el remake inglés de ‘La chica en la telaraña’, un thriller en YouTube dirigido por Fede Álvarez, con Sylvia Hoeks, Lakeith Stanfield, Claire Foy, entre otros. La historia sigue a una hacker que roba unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón le roba su computadora. 

Seven 

También conocida como ‘Los Siete Pecados Capitalesen Youtube, esta historia es dirigida por David Fincher, y protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman. En ‘Seven’, dos detectives le siguen el rastro a un asesino que comete sus crímenes basados en los pecados de la biblia.

Atracción peligrosa 

Otra de esas cintas con un gran elenco liderado por Ben Affleck, Jeremy Renner, Rebecca Hall, John Hamm y Blake Lively, es ‘Atracción peligrosa’, un thriller criminal donde el ladrón profesional se enamora de la directora del último banco que atracó, mientras el FBI les pisa los talones.  

Solo Dios Perdona 

Finalmente, uno de los mejores thrillers de acción y suspenso de los últimos años es ‘Solo Dios Perdona’, dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling. La historia sigue a un fugitivo que busca el cuerpo de su hermano, que lo tienen una organización criminal, para repatriarlo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos