YouTube

Las películas de ‘Transformers’ con Megan Fox que están disponibles en YouTube

La actriz Megan Fox se hizo mundialmente conocida por su interpretación de Michaela en las películas de ‘Transformers’, que ahora están en YouTube

Las películas de ‘Transformers’ con Megan Fox que están disponibles en YouTube

Las películas de ‘Transformers’ con Megan Fox que están disponibles en YouTube - Especial (Cortesía)

Los inicios del nuevo siglo fueron una época extraña para el cine, y es que con todas las innovaciones en efectos especiales, las grandes producciones cada vez más apostaban por la espectacularidad visual, por encima de la historia. Ahí es cuando nace ‘Transformers’, la primera gran adaptación de los juguetes a la pantalla grande, y con Megan Fox y Shia LaBeouf como los protagonistas. Y ahora están disponibles en YouTube.

La productora de Paramount Pictures y DreamWorks decidieron poner a Michael Bay como el director de la gran adaptación de ‘Transformers’, hasta ese momento solamente tenía trabajos como ‘Bad Boys’ con Will Smith, y ‘Armageddon’ y ‘Pearl Harbor’, entre algunas otras. Por lo que ya contaba con experiencia detrás de las cámaras.

Te podría interesar: Megan Fox fue arrestada cuando tenía 15 años, y otros datos

Los elegidos para protagonizar las nuevas aventuras de ‘Transformers’ en la pantalla grande fueron Megan Fox y Shia LaBeouf, dos chicos apenas conocidos en Hollywood, pero que explotarían en fama gracias al éxito de estas películas. La primera de ellas llegaría en 2007, y la cual contó la historia de Sam Witwicky, un chico que tiene el destino de la humanidad en sus manos.

Te podría interesar: El Ángel del Deseo, película para ver en pareja con Megan Fox

La historia empieza con Sam, un chico común y corriente que un día encuentra un artefacto clave para una guerra que está a punto de comenzar cuando dos razas de robots alienígenas que se pueden transformar en autos a conveniencia llegan a la Tierra. Los Autobots son los buenos, mientras que los villanos se hacen llamar los Decepticons.

¿Cómo le fue a 'Transformers' en taquilla?

La recepción de la crítica fue muy dura, calificando a la cinta con muchas carencias y fallos en el guion, pero la recaudación de taquilla dijo totalmente lo contrario, pues actualmente cuenta con más de $700 millones de dólares. Lo que fue bastante como para lograr que el estudio diera luz verde a una secuela que continuaba con la historia de Sam.

Dos años más tarde, en 2009 se estrena ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’, y nuevamente Megan Fox y Shia LaBeouf se llevaron los reflectores, ahora con nuevas incorporaciones como Isabel Lucas, y Rain Wilson. La historia era más o menos la misma, pero ahora continuaba con los eventos de la primera entrega dos años más tarde.

Luego de las primeras dos entregas de ‘Transformers’, Megan Fox tuvo algunos enfrentamientos y peleas con el director Michael Bay, y fue apartada de los siguientes proyectos de la franquicia. Lo cual supuso que tuvieron que deshacer todo lo construido con la historia, y contratar nuevos actores como Mark Wahlber, Jack Reynor y Nicola Peltz como los nuevos protagonistas.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos