YouTube

Las películas de terror y suspenso de YouTube que tienes que ver en 2022

Inicia el 2022 con algunas de las películas de terror y suspenso que llegan a YouTube como parte de las novedades de su catálogo, que no te dejarán indiferente

Las películas de terror y suspenso de YouTube que tienes que ver en 2022

Las películas de terror y suspenso de YouTube que tienes que ver en 2022 - Especial (Cortesía)

Mientras que las otras grandes plataformas de streaming se preparan para la llegada de las nominaciones a los Premios Oscar 2022, YouTube suma a su catálogo algunas películas de terror y suspenso que no te querrás perder en este inicio de año, pues entre ellas, se encuentran algunas de las cintas más comentadas en los meses pasados, y aquí veremos de cuáles se tratan. 

Cabe mencionar que la disponibilidad de todas y cada una de estas películas de terror y suspenso están sujetas a disponibilidad en cada región, así que te recomendamos checar en la plataforma antes de que comiences a hacer planes. Con esto dicho, pasamos a la lista de recomendaciones que harán de este inicio del 2022 en YouTube algo sumamente macabro y tenso para cada uno.

Te podría interesar: Despide el 2021, estrenos de YouTube: Películas que no debes pasar

Oscura separación  

En algunas regiones es titulada como ‘Oscura separación’, y en otros lados simplemente ‘Separación’, la cinta dirigida por William Bren Bell y protagonizada por Brian Cox, Rupert Friend, Madeline Brewer, entre otros. La historia sigue a Jenny, una niña solitaria que tiene una gran imaginación, con la que da vida a sus marionetas, que su padre hace, y cuando su madre muere, las marionetas y otros objetos comienzan a tomar vida de una forma tan aterradora.

Te podría interesar: Mejores películas de suspenso que solo encuentras en YouTube

Ghostland: Tierra sin ley 

Apenas estrenada hace algunos meses, ‘Ghostland: Tierra sin ley’ es una película japonesa con la participación de Nicolas Cage, al lado de Sofia Boutella, y Nick Cassavetes, bajo la dirección de Sion Sono. La historia sigue un ladrón de bancos que es liberado de la cárcel por The Governor, un poderoso hombre que le da la misión de encontrar a su nieta adoptiva, pero con la condición de que si no lo hace, el traje que lleva se autodestruirá. 

Pequeños detalles 

Ahora tenemos la también estrenada en 2021, ‘Pequeños detalles’, del director John Lee Hancock, (que también puedes encontrar en HBO Max). Protagonizada por Denzel Washington, Rami Malek, y Jared Leto, la historia sigue a un sheriff que tiene que colaborar con un detective para intentar dar con el paradero de un asesino en serie que siempre va por chicas jóvenes.

Viejos 

El director M. Night Shyamalan no la ha pasado muy bien en cuanto a crítica de sus últimas películas, pero el pasado 2021 corrigió su sendero con ‘Viejos’, una cinta de suspenso protagonizada por Thomasin McKenzie, Abbey Lee, y Gael García Bernal. La historia sigue a una familia que está de vacaciones en una paradisiaca playa, cuando por una extraña razón comienzan a envejecer rápidamente.

Heredero 

Y finalmente tenemos ‘Heredero’, una de las primeras películas de terror y suspenso del 2021, la cual fue dirigida por Ivan Kavanagh, y protagonizada por Andi Matichak y Emile Hirsch, en la historia de un niño que misteriosamente sufre de una enfermedad que obliga a su madre a que lo protega frente a unas aterradoras presencias que llegan desde su vida anterior.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos