YouTube

Las películas más populares en YouTube que han logrado ser lo más visto de febrero

'La Casa de Gucci' es una de las películas más populares dentro del catálogo de YouTube al finalizar febrero entre las más vendidas del streaming

null

El catálogo de YouTube cuenta con varias películas que se han convertido en lo más popular de la plataforma de streaming a finalizar febrero de 2022. Entre ellas, destaca la aclamada cinta de 'La Casa de Gucci', así como la secuela de 'Venom' que presentó a un nuevo y aterrador villano que también viene del espacio como el sembionte. 

La Casa de Gucci 

Lady Gaga y Adam Driver protagonizan ‘House of Gucci’ de Ridley Scott, una película basada en hechos reales, que desarrolla la historia detrás del matrimonio de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani. La cinta narra los mejores momentos de la pareja que estaba posicionada dentro de la industria de la moda, así como la forma en la que se fue deteriorando y acabó en la muerte del heredero de la prestigiosa marca de lujo.  

Te puede interesar: Jared Leto dice que no le importan las críticas a su actuación en ‘House of Gucci’ 

Matrix: The Resurrections 

Después de veinte años de que la historia de ‘Matrix’ llegara a su fin, una de su directora, Lana Wachoswki, decidió que era momento de regresar en el tiempo y traer de nuevo a la dimensión virtual donde conocimos a Neo. Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, vuelven a este filme para continuar el legado de éste universo paralelo, donde nuevamente, se enfrentan a personas poderosas.  

Ghostbusters: Afterlife 

En el caso de ‘Ghostbuster: Afterlife’, pasa algo similar a lo de Matrix: la película llega después de cinco años sin nada sobre los famosos Cazafantasmas, además de ser una secuela directa del filme original estrenado en 1984. La historia continúa su legado con ésta producción, donde una nueva generación toma las máquinas para dar con los espíritus que deberían ser desechados.  

Venom: Let It Be Carnage 

Por otro lado, ‘Venom: Let It Be Carnage’ también ha sido una de las películas más populares de YouTube desde su estreno en otoño de 2021. La secuela de la película del simbionte, resurge con ésta cinta, dejándonos ver como Tom Hardy toma su poder para enfrentarse a un nuevo enemigo: Carnage, quien es interpretado por un Woody Harleson muy aterrador para los cómcs de Marvel.  

No Time To Die 

La franquicia de James Bond estrenó a finales del 2021, ‘No Time to Die’, la quinta entrega de Liam Neeson como el Agente 007, que también, fue la última en la que participó; cerrando un ciclo de su carrera actoral que muchos pensaban, quedaría ahí para siemrpe. Ésta cinta se convirtió en una de las más exitosas tanto en taquilla como en la plataforma de YouTube, al ser de las más vendidas de la plataforma de stremaing. 

Te puede interesar: Maluma quiere convertirse en el primer James Bond o Batman latino 

Dune 

A su vez, se encuentra ‘Dune’, la película más esperada del año tan solo después de ‘Spiderman: No Way Home’. La adaptación cinematográfica para la novela homónima de Franck Herbet, muestra a Timotheé Chalament, Zendaya, Jason Momoa y más, como habitantes de planetas diferentes a la Tierra en un universo subdesarrollado, donde a pesar del tiempo, los tiempos colonialistas no se han terminado.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos