YouTube

‘Lights Out’ y los mejores cortometrajes de terror en YouTube

Cuando llega la noche es el momento de ver algo que te haga gritar de miedo y YouTube tiene los mejores cortometrajes de terror como ‘Lights Out’.

Por Jared Solis

-

En 2013 apareció el cortometraje de terror llamado ‘Light Out’ el cual demostró que en menos de 3 minutos se puede contar una historia terrorífica capaz de causarte las peores pesadillas y su éxito fue tan grande que más tarde se estrenó una película basada en esta trama y fue nombrada ‘Cuando las luces se apagan’.

Este cortometraje fue realizado de forma simple y contundente y su gran éxito demostró que los cortometrajes pueden ser tan famosos con una película de Hollywood. Y si a ti te gusta ‘Lights Out’ y quieres disfrutar de otras historias parecidas, aquí te dejamos una lista de cortos que puedes encontrar en YouTube.

Te podría interesar: 5 películas de terror y suspenso que puedes ver en YouTube completamente gratis

Knock

Al igual que ‘Lights Out’, este cortometraje cuenta su historia en menos de 5 minutos y también utiliza a una sola persona para demostrar el terror de estar en casa sin compañía de alguien más, pero aquí el protagonista es un niño indefenso que no tiene en donde esconderse cuando el demonio toque a su puerta.

Te podría interesar: 7 Películas de terror en Netflix basadas en hechos reales

The Armoire

En este video la trama es más construida y tiene una duración más extensa que las anteriores, pero el terror de ser vigilado se mantiene y demuestra lo intenso que puede ser el miedo cuando sabes que algo está a punto de suceder. ¡Prepara tus gritos! pues este cortometraje de horror tiene varias escenas terroríficas.

Otro lado de la caja

A diferencia de todos los anteriores, en este cortometraje los protagonistas son un hombre y una mujer, quienes un día reciben una caja de regalo y al abrirla no encuentran nada en el interior, pero no tienen idea de lo que en verdad se esconde y de lo que está por llegar a su vida.

Cualquiera de estas historias te hará dejar una luz encendida esta noche que quieras dormir, pero recuerda que si por la noche se apagan accidentalmente será el momento de prender una vela o tu celular porque cualquier cosa podría esconderse entre las sombras. 

¿Cuál de estos te gustó más?

Lights Out 0%
Knock 0%
The Armoire 0%
Otro lado de la caja 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube