YouTube

Lo más nuevo: 3 películas de suspenso con tramas de ciencia ficción disponibles en YouTube

Hay películas de ciencia ficción que adoptaron el suspenso como parte de su historia, y algunas de ellas están disponibles en la plataforma de YouTube

3 películas de suspenso con tramas de ciencia ficción en YouTube

3 películas de suspenso con tramas de ciencia ficción en YouTube - Especial (Cortesía)

Desde tiempos inmemoriales la ciencia ficción ha recurrido al suspenso para ambientar sus historias en momentos de misterio claves para su trama, por ejemplo ‘2001: Una Odisea en el Espacio’ de Stanley Kubrick o ‘Solaris’ de Andréi Tarkovski, o incluso más recientemente ‘High Life’ de Claire Denis o ‘Ad Astra’ de James Gray. Pero las de esta lista las podrás ver en YouTube.

Ahora las plataformas de streaming han puesto algunas de las películas más importantes de la historia del cine disponibles para su vista, así que muchas cintas clásicas del género que no deberían perderse están al acceso de un click. Pero hay producciones más nuevas que tampoco deberían dejar pasar por alto y que si bien no están en Netflix o Amazon Prime Video, sí que las puedes ver en YouTube.

Te podría interesar: No es el ‘MonsterVerse’: 3 películas de acción con monstruos gigantes disponibles en YouTube

Aniquilación

Una de las cintas que más sonó en 2018 fue la dirigida por Alex Garland y protagonizada por ganadora del Óscar, Natalie Portman, Jennifer Jason, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny, y Oscar Isaac, en esta cinta basada en la novela del mismo nombre escrita por Jeff VanderMeer y publicada en el año 2014 que rápidamente se volvió un éxito.

Te podría interesar: Para una noche sin descanso: 5 películas de suspenso para ver en YouTube

La historia de esta película sigue a un grupo de mujeres conformado por varias expertas en varias áreas, como una bióloga, una psicóloga, una geóloga, una física y una paramédica, quienes son reclutadas en una misión en busca del esposo de una de ellas en una región que presenta varias anomalías en el terreno, que incluso modificaron a los animales.

El hombre hombre invisible (Remake 2020)

Dirigida por Leigh Whannel, esta cinta fue una de las que pasó desapercibida por el público en su momento de estreno. El remake de la entrega de 1933 que se basa en la novela de homónima de H.G Wells, es protagonizada por Elisabeth Moss, Storm Reid, Oliver Jackson-Cohen, entre otros en esta historia sobre una chica que recibe la noticia de que su ex novio ha fallecido, pero empieza a creer que en realidad todavía está vivo.

Vivarium

Una de los títulos más intrigantes del 2020 fue la dirigida por Lorcan Finnegan y que protagonizó Jesse Eisenberg junto a Imogen Poots. La historia cuenta la búsqueda de una pareja que quiere comprar una nueva casa y tras visitar la inmobiliaria que les muestra el lugar de una vivienda, se quedan atrapados en un vecindario tan laberíntico como fantástico.

A diferencia de otras plataformas de streaming, el catálogo que ofrece YouTube es un poco más limitado, pero eso no quiere decir que tenga menos calidad. Es por eso que siempre vale la pena repasar las películas que ofrecen a tan solo unos cuantos clicks. Y si lo tuyo son este género de cine, te invitamos a que sigas al pendiente que seguiremos subiendo más recomendaciones así.

¿Ya has visto alguna de estas películas de suspenso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos