YouTube

Lo más visto: Golpe de Will Smith a Chris Rock en los Óscar 2022 rompe récord en YouTube

La situación de Will Smith con Chris Rock en los Óscar 2022, es ahora de lo más visto en YouTube, imponiendo un nuevo récord de audiencia en el sitio web

Por Orlando Medina

- 31 de Marzo de 2022 - 11:32 hs
Lo más visto: Golpe de Will Smith a Chris Rock en los Óscar 2022 rompe récord en YouTube

Lo más visto: Golpe de Will Smith a Chris Rock en los Óscar 2022 rompe récord en YouTube - Agencia (AFP)

Los Óscar 2022 pasaron de ser una ceremonia más de estos premios, a convertirse en una de las ediciones más vistas en la historia de estos galardones, esto después el altercado ocurrido entre el comediante Chris Rock y Will Smith, un suceso que llegó a YouTube, en donde logró imponer un nuevo récord de audiencia en este sitio web.

Hay que recordar el pasado domingo 27 de marzo, el público quedó impactado cuando Will Smith subió al escenario de los Óscar 2022 y abofeteó a Chris Rock, después de que el comediante hiciera un chiste sobre la esposa del actor, un momento que rápidamente fue capturado y compartido en las redes sociales, y por supuesto, como señalamos, YouTube no fue la excepción.

Te puede interesar: Jim Carrey “asqueado” por ovación a Will Smith en Oscar 2022

Uno de los primeros medios que compartió el mencionado suceso en YouTube, fue The Guardian, y es precisamente el video de este medio el que logró romper el récord de audiencia en la plataforma, debido a que, tan solo 24 horas después de haber sido publicado en el sitio, el clip registró nada menos que 56 millones de vistas.

Cabe mencionar, que el récord de audiencia anterior lo tenía el video ‘Squid Game In Real Life’, una curiosa representación de la famosa y exitosa serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, la cual, fue realizada por el canal MrBeast, un clip que obtuvo durante sus primeras 24 horas disponibles en esta plataforma, 43 millones de vistas.

Estás cifras dejan en claro lo enorme que fue lo sucedido en los Óscar 2022, un momento que ha generado una gran polémica en torno a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, debido a que el público se ha dividido respecto a la acción de Will Smith sobre Chris Rock, ya que en las redes sociales hay personas que apoyan al actor, y otras que lo condenan.

Te puede interesar: Adam Sandler se vuelve tendencia tras golpe de Will Smith a Chris Rock

Los Óscar abre una investigación

Es importante mencionar, que la Academia ha anunciado la apertura de una investigación formal de lo sucedido, ya que buscar explorar más las acciones y consecuencias que podría tener Will Smith, una decisión que, por el momento solo ha provocado más críticas sobre el órgano que organiza los premios Óscar. 

La críticas llegan, en mayor parte, debido a que este anuncio llega después de que la conductora de los Óscar 2022, Wanda Zykes, emitiera su opinión sobre lo sucedido, señalando que lo realizado por Will Smith es reprobable, asimismo, cuestionó fuertemente la actitud de la Academia, al haber permitido al actor disfrutar del resto de las ceremonia y recibir su premio, por lo que se trata de tema que aún está muy lejos de terminar, lo que siginifica que el video de The Guardián seguirá sumando vistas en YouTube.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos