YouTube

‘Los Simpson’ y Bad Bunny se unen en icónica colaboración para ‘Te Deseo lo Mejor’ 

Bad Bunny llegó hasta el universo de ‘Los Simpson’ para hacer una icónica colaboración musical de ‘Te Deseo lo Mejor’ de su álbum El Último Tour del Mundo 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Diciembre de 2021 - 19:15 hs
‘Los Simpson’ y Bad Bunny se unen en icónica colaboración para ‘Te Deseo lo Mejor’ 

‘Los Simpson’ y Bad Bunny se unen en icónica colaboración para ‘Te Deseo lo Mejor’  - Cortesía (YouTube)

En muchas ocasiones, grandes celebridades del cine, televisión, música o incluso figuras públicas del la política internacional; han logrado ser parte de la popular historia de ‘Los Simpson’. Bad Bunny ha tenido la oportunidad de ser el siguiente artista en tener este debut en el mundo de Springfield, aunque no precisamente en la caricatura, sino en uno de sus recientes videos musicales.  

Se trata del nuevo lanzamiento visual para ‘Te Deseo Lo Mejor’, una de las canciones que forman parte de su álbum El Último Tour del Mundo. Hasta hace apenas unos días, la pieza musical que se o convirtió en una de las más populares de su más reciente obra discográfica, no tenía video. Sin embargo, eso ha cambiado y ha sido Homero y su familia quiénes le ayudaron a que esto fuera posible.  

Te puede interesar: Bad Bunny debuta en ‘Narcos 3’ y provoca opiniones divididas

El nuevo lanzamiento que se hizo a través de YouTube, muestra cómo es que la vida de Homero se adapta a la letra de la popular canción del cantante puertorriqueño, donde él termina por ser abandonado por su familia debido a su comportamiento desinteresado por ellos. Y aunque, al final, la canción es sobre una ruptura sin reparo, el video no permite que así termine la relación de Marge y su esposo; es el mismo Bad Bunny quien lo impide.  

La historia del video musical muestra cómo es que debido a que Homero se la pasa viendo el celular todo el tiempo, descuida la convivencia con su familia; pero cuando éste ya no funciona se percata de que sus hijos y esposa no se encuentran en casa y lo han dejado solo. Así, comienza una travesía de infelicidad recordándolos todo el tiempo con el corazón destrozado mientras un “ojalá que te olvides de mí” suena de fondo.  

Justo en los últimos segundos, la pareja de ‘Los Simpson’ se reencuentra en un concierto del mismo Bad Bunny, quien los sube al escenario y de forma romántica hace que vuelvan a estar juntos. De momento, no se sabe si el cantante de reguetón hará su debut oficial en la serie, pero con este video musical, es un hecho que ya se ha integrado al universo de esta popular caricatura.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos