YouTube

Los mejores tutoriales de YouTube para un disfraz de Halloween

Faltan muy poquitos días para el 31 de octubre, y si aún no sabes qué harás para tu disfraz de Halloween aquí te dejamos una lista de los mejores tutoriales de YouTube para transformarte.

Por Jared Solis

- 28/10/2020 12:50

Los mejores tutoriales de YouTube para un disfraz de Halloween - null (Foto: Cortesía @KeniaGavarin)

¿Ya tienes todo listo para tu disfraz de Halloween? Si no es así, no desesperes, aquí te traemos una lista con los mejores tutoriales que puedes encontrar fácilmente en Youtube, y te ayudarán a transformarte en un monstruo, o un zombie o lo que sea que tú quieras.

Es importante que las ideas que aquí te presentamos, las apliques con tu propio estilo e imaginación, eso te asegurará tener un disfraz original y auténtico. Lo importante es convertirte en la persona más terrorífica del lugar, no importa que sólo uses resistol, papel higiénico y un poco de miel. Nadie podrá notar la diferencia entre lo real y lo maquillado.

Te podría interesar: 10 disfraces para Halloween basados en series de Netflix

Sangre falsa

Casi todo a lo que le pongas sangre falsa se vuelve terrorífico al instante; pero no se te vaya a ocurrir usar catsup porque si lo haces causarás risas en lugar de gritos. Por eso este tutorial es perfecto para que hagas la sangre que mejor se adecue a tu disfraz. Incluso podrías hacer un disfraz de Ladybug versión sangrienta.

Heridas de zombie

Esta técnica es muy sencilla y perfecta para adaptarla a cualquier parte del cuerpo. ¿Te habías imaginado usar avena para maquillarte? suena imposible pero eso es lo que le da el toque sangriento para que sea mucho más creíble y que puedas asustar a las demás personas.

Carne falsa

Este es un poco parecido al anterior porque lo que puedes hacer son heridas en cualquier parte del cuerpo, pero la diferencia radica en el nivel de herida que quieras hacer, pues la carne falsa es mucho más útil que un poco de papel higiénico y resistol, así que tendrás que valorar lo que quieres hacer en tu disfraz para saber qué método te ayudará más.

Calavera elegante

Ahora que, si tú lo que buscas es algo más serio y formal, la idea perfecta es transformarse en un muerto: Para esto sólo necesitarás maquillaje y mucha precisión artística, de hecho es mejor si alguien te ayuda pues mientras más simétrica quede tu pintura, mejor se verá.

Un sombrío vampiro

Siguiendo con la idea de tener un disfraz más elegante no te puedes perder un tutorial para volverte un muerto que regresa a la vida sediento de sangre. Y para esto puedes combinar el maquillaje con unos elegantes toques de sangre falsa pero no para hacer heridas.

No importa el personaje que elijas, lo interesante es darle tu propio toque horroroso y recuerda que puedes usar unos simples cotonetes, un poco de miel y unos cuadritos de rollo y ¡listo! tendrás tu disfraz preparado para ser el más aterrador de todos.

¿Cuál es el mejor disfraz?

Vampiro 0%
Zombie 0%
Fantasma 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube