YouTube

Los thrillers más intensos que puedes ver solo en la plataforma de YouTube

Cuando se trata de películas thriller que no tienen otras plataformas, YouTube siempre sale a relucir con las opciones que solamente puedes ver en su servicio 

Los thrillers más intensos que puedes ver solo en la plataforma de YouTube

Los thrillers más intensos que puedes ver solo en la plataforma de YouTube - Especial (Cortesía)

A todos nos apetece una buena película de suspenso independientemente de la época del año, no importa cuándo, y menos el cómo, pero ver una historia que te mantenga en tensión durante toda su duración es algo irresistible. Es por eso que recurrimos a YouTube para ver algunos de los thrillers más intensos que puedes ver solo en su servicio de streaming.  

A diferencia de plataformas como Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, en YouTube podremos encontrar películas de suspenso que no necesariamente son lo más popular del mercado, es decir, que difícilmente veríamos en algún otro servicio. Aunque cabe aclarar, que los títulos de la lista pueden estar sujetos a disponibilidad en cada región, por lo que recomendamos checar primero. 

Te podría interesar: Dr. Brain, el gran debut de Kim Jee Woon en los thrillers coreanos 

Pulp Fiction 

Empezamos por lo clásico, y quizá lo más reconocido de la lista. ‘Pulp Fiction’ de Quentin Tarantino es la película que puso al director en las grandes ligas de Hollywood, y con la que demostró que podía hacerse cargo de un gran elenco liderado por Samuel L. Jackson con John Travolta. La historia sigue a varias historias que se entrelazan, un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gángster y dos ladrones. 

Te podría interesar: Películas de suspenso que te mantendrán con incertidumbre

Chinatown 

Ahora retrocedemos algunos años en el pasado con ‘Chinatown’, una película del director Roman Polanski y que es protagonizada por Jack Nicholson con Faye Dunaway. La historia de esta cinta se ambienta durante la década de los años 30, en donde un detective descubre un caso de corrupción, incesto y asesinatos que se escondían detrás de una infidelidad. 

Nightcrawler 

Pero si lo tuyo es la modernidad, deberías echarle un ojo a ‘Nightcrawler’, una obra maestra del suspenso y crimen dirigida por Dan Gilroy, y protagonizada por el increíble Jake Gyllenhaal, quien da vida a Louis Bloom, un hombre que se queda desempleado, y que desesperado por encontrar trabajo, encuentra oportunidad como un reportero sensacionalista con métodos cuestionables. 

Solo Dios perdona 

Siguiendo en la línea de la modernidad tenemos ‘Solo Dios perdona’, una película del director Nicolas Winding Refn, y que sirve como secuela espiritual de su alabada ‘Drive’, también con Ryan Gosling. La historia presenta a Julian, un hombre que escapa de la justicia hacia un club de box en Bangkok, en busca del líder de una organización criminal de narcotraficantes para reclamar el cuerpo de su hermano. 

The Place Beyond the Pines 

Y para finalizar, otra cinta con Ryan Gosling, pero esta vez en acompañado de Eva Mendes, Ray Liotta y Bradley Cooper en ‘The Place Beyond the Pines’, una película dirigida por Dereck Cianfrance en la que conocemos la historia de Luke, un motociclista que se dedica a robar bancos para poder mantener a su familia, quien encontrará en un policía una barrera en su camino.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos