YouTube

Luego de ‘All Too Well’, Taylor Swift suma otro éxito con un nuevo video dirigido a Jake Gyllenhaal

El cortometraje de Taylor Swift ‘All Too Well’, ha sido todo un fenómeno, pero ahora la cantante regresa a YouTube con un nuevo video para Jake Gyllenhaal.

Por Jared Solis

- 17 de Noviembre de 2021 - 15:15 hs

Luego de ‘All Too Well’, Taylor Swift suma otro éxito con un nuevo video dirigido a Jake Gyllenhaal - Nación Flix (Agencia AFP)

Desde el pasado 12 de noviembre, Taylor Swift ha conquistado a sus miles de fans con un cortometraje disponible en YouTube llamado ‘All Too Well’ el cual cuenta una desgarradora historia de desamor al ritmo de su canción titulada con el mismo nombre, que habla sobre la relación amorosa que tuvo con el actor Jake Gyllenhaal, e inesperadamente se ha publicado un segundo video al respecto.

Luego de que la cantante decidiera volver a producir sus canciones, el álbum “Red” ha sido lanzado al público con una versión de 10 minutos de la canción ‘All Too Well’ una de las favoritas de las y los fans pues cuenta a detalle el rompimiento amoroso entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, pero como una gran sorpresa, esta nueva versión del disco tiene una canción extra.

Te podría interesar: ¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal?

Por si el éxito de ‘All Too Well’ el cortometraje no fuera suficiente para contarle al mundo su mirada a una relación amorosa que le hizo mucho daño hace una década, la cantante le ha regalado a todas y todos sus fans una nueva canción llamada “I Bet You Think About Me” que con su video oficial ya rebasa los 10 millones de vistas y continúa creciendo.

Te podría interesar: El cortometraje de Taylor Swift no habla de Jake Gyllenhaal

Este nuevo video protagonizado por el actor Miles Teller de la exitosa película ‘Whiplash’, en compañía de la cantante, no se trata de un cortometraje como en el caso de ‘All Too Well’ sin embargo ha enamorado a todas y todos los fans gracias a su producción y a que esta nueva canción cuenta más de cerca la dramática relación con el actor de Hollywood.

Por supuesto hay que recordar que nunca se ha confirmado de forma oficial que el álbum “Red” sea en cuestión sobre la relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenaal, pero todas las pistas que la cantante ha puesto en sus videos y en las letras de sus canciones lo dejan bastante claro, pues las indirectas cada vez se han vuelto más directas.

¿Qué hacer con una ruptura amorosa? Taylor Swift tiene la respuesta

En el 2010, la joven Taylor Swift cumplió 21 años y debido a una ruptura amorosa que le afectó bastante, se apartó un breve tiempo de la industria musical, pero luego de un par de años regresó con el estreno de su álbum “Red” con el cual le muestra al mundo que el dolor que tuvo con su ruptura amorosa, lo canalizó en sus canciones, y ahora es una de las cantantes más exitosas.

Además de sus exitosas canciones, Taylor Swift dio un brinco a la cinematografía y se encargó de escribir y dirigir el cortometraje ‘All Too Well’ disponible al alcance de un clic en YouTube, el cual, más que un drama amoroso, cuenta la ruptura amorosa que sufrió hace 10 años, y explica la importancia de explotar tus talentos par alcanzar tus metas.

¿Crees que Jake G. debería regresar la bufanda?

CLARO QUE SÍ 0%
No, ya mejor que se la quede 0%
De seguro la perdió ¬¬ 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos