YouTube

‘Matrix’ y más películas que recién se estrenaron que ya están disponibles en YouTube 

YouTube cuenta con varias de las películas que recientemente se estrenaron en salas de cine, como el caso del regreso de Neo con 'The Matrix: Resurrections'

‘Matrix’ y más películas que recién se estrenaron que ya están disponibles en YouTube 

‘Matrix’ y más películas que recién se estrenaron que ya están disponibles en YouTube  - Especial (Cortesía)

Han sido varios las películas que recientemente se estrenaron en salas de cine y que después de algunos semanas, lograron llegar a plataformas de streaming, como el de YouTube. Éste servicio cuenta con algunas de las cintas más nuevas de Hollywood y una de las que más destaca es la de 'The Matrix: Resurrections', donde Neo regresa después de dos décadas sin saber nada de él. 

The Matrix: Resurrections 

Estrenada a mediados de diciembre de 2021, 'The Matrix: Resurrections’ ya se enucentra en el catálogo de YouTube. La cuarta película de ésta popular saga de acción y ciencia ficción, llega después de 20 años de que no se lanzara nada sobre su historia, donde Keanu Reeves y Carrie Anne Moss vuelven a unir fuerzas para entrar dentro de la dimensión digital y salvar al mundo.  

Te puede interesar: Keanu Reeves llevó a todo el equipo de The Matrix 4 al estreno

Ghostbusters: El Legado 

A pesar de que ‘Ghostbusters: El Legado’, al igual que la de ‘The Matrix: Resurrections’, todavía se encuentra en cartelera, ya llegó a plataformas de streaming y una de ellas es YouTube. Esta entrega continúa con la de los cazafantasmas a 40 años de que se hubiera lanzada la primera película de éste universo, aunque esta vez, es Bill Murray y Paul Rudd quienes se encuentran en el protagónico.  

Rey Richards 

Estrenada también en diciembre pasado, ‘King Richards’ es una producción original de HBO Max, sin embargo, el catálogo de HBO Max también la ha adoptado. La producción que revieve la historia de Richard Williams, le padre de las tenistas profesionales Venus y Serena Williams, está protagonizada por Will Smith, quien ha sido ampliamente reconocido por su actuación, pues muchos señalan que es digna de Oscar.  

Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City 

Otra de las grandes franquicias que han vuelto a la pantalla grande después de muchos años, es la de ‘Resident Evil’, aunque esta vez con un reboot, ‘Bienvenidos a Raccon City’. En esta nueva cinta que se estrenó a finales de 2021, ya no volvemos a ver a Milla Jovovich en el protagónico, pues es Kaya Scodelario quien continúan su legado contra los muertos vivientes en este mundo apocalíptico.  

Viejos 

Y finalmente, también está ‘Viejos’ la más reciente producción de Samuel L. Jackson protagonizada por Gael García, que fue estrenada en los últimos meses del 2021 en salas de cine. La cinta, ahora llega al catálogo de YouTube para conocer la historia de suspenso que narra éste cinta, donde vemos como un grupo de niños envejece rápidamente después de visitar una playa.

Te puede interesar:  Películas de acción en Netflix protagonizadas por mujeres

Recuerda que todas las cintas que están disponibles en YouTube pueden verse sin necesidad de uan suscripción, aunque, eso no quiere decir que son gratis. La mayoría cuenta con la opción de renta, con un costo que ronda los $60.00 pesos mexicanos; o bien, la compra, que suele estar al precio de $150.00 pesos mexicanos, aunque dependiendo de la película podría aumentar el costo de forma considerable. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos