YouTube

‘Medianoche en switchgrass’ con Megan Fox y más películas de acción en YouTube

Como siempre, YouTube trae algunas novedades que no puedes ver en otras plataformas de streaming, como la más reciente cinta de Megan Fox con Bruce Willis

‘Medianoche en switchgrass’ con Megan Fox y más películas de acción en YouTube

‘Medianoche en switchgrass’ con Megan Fox y más películas de acción en YouTube - Especial (Cortesía)

A veces Netflix, Prime Video o HBO Max no tienen las novedades más recientes del mercado, y ahí es cuando entra YouTube, pues algunas de las películas de acción más comentadas de este año solamente las podrás encontrar en su servicio. Como ‘Medianoche en switchgrass’, la cinta en la que Megan Fox tuvo su esperado regreso a la pantalla grande.

Luego de su paso por la franquicia ‘Transformers’ y también en ‘Las Tortugas Ninja’ live-action, Megan Fox se retiró por algunos años de las miradas en Hollywood, pero para su regreso, decidió que iba a hacer otro tipo de producciones en las que la dejaran de sexualizar o darle trabajo solo por su apariencia, pues su quería demostrar su talento.

Te podría interesar: Megan Fox comparte foto de su vestuario en Los Indestructibles 4

Medianoche en switchgrass

Tras el retiro de los reflectores, Megan Fox preparó su regreso a la pantalla grande con ‘Medianoche en switchgrass’, una película de acción y crimen en la que comparte pantalla con Bruce WIllis, y que si bien no fue todo lo que se esperaba, la cinta de Randall Emmett dejó buenos momentos en la historia de dos agentes que se unen para investigar un caso de un asesinato.

Te podría interesar: Megan Fox ya había sido una sensual vampira antes de Night Teeth

El guardaespaldas de la esposa del sicario

Es verdad que con un título como ‘El guardaespaldas de la esposa del sicario’ iba a ser difícil tener esta cinta en cuenta, pero quizá lo haga su elenco, lidereado por Ryan Reynolds junto a Samuel L. Jackson y Gary Oldman la ponga en tu radar. La historia sigue a un guardaespaldas respetado, hasta que uno de sus clientes es asesinado frente a él, lo que impactó en su reputación.

Wonder Woman 1984

Luego del éxito que la primera parte de la ‘Mujer Maravilla’, llegó en 2020, ‘Wonder Woman 1984’, de nuevo con Gal Gadot en el papel de la princesa Diana, junto a Chris Pine, Kristen Wiig, y Pedro Pascal, en una historia que viaja algunos años en el tiempo desde el final de la original, donde ahora la superheroína tendrá que enfrentar a nuevos villanos.

Aquellos que desean mi muerte

Otra cinta con un reparto de lugo es, ‘Aquellos que desean mi muerte’, liderada por Angelina Jolie, luego de su descanso de las cámaras, junto a Nicholas Hoult, Jon Berthal y Aidan Gillen en la trama de un chico que presencia un asesinato cometido por dos gemelos que lo persiguen para no dejar testigos, hasta que se encuentra con una mujer que lo ayudará en su escapatoria.

El espía inglés

Y finalizamos con una cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, conocido en Marvel como ‘Doctor Strange’, con ‘El espía inglés’, un thriller de suspenso inspirado por hechos reales en el que viajamos hasta la época de la Guerra Fría, donde Greville Wynne, miembro del Servicio de Inteligencia británico es requerido para obtener información sobre la crisis de los misiles en Cuba.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos