YouTube

Mira algunas de las mejores películas de Dwayne Johnson en YouTube

No hay manera de que puedas encontrar algunas de las mejores películas en otro lado, solo en YouTube podrás hacer un maratón con lo mejor del actor

Mira algunas de las mejores películas de Dwayne Johnson en YouTube

Mira algunas de las mejores películas de Dwayne Johnson en YouTube - Especial (Cortesía)

Actualmente, uno de los actores más rentables de Hollywood es Dwayne Johnson, quien se ha encargado de protagonizar algunos de los mayores éxitos de taquillas de los últimos años. Y no solo eso, pues es que en cualquier género en el que se pare, siempre atraerá a sus fieles fanáticos. Ahora repasamos algunas de sus mejores películas que solamente puedes mirar en YouTube

En el futuro veremos a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’, la primera película de superhéroes del actor, y con la que espera revolucionar el género. Pero también en algunas de las secuelas de sus películas más taquilleras, como ‘Terremoto: la falla de San Andrés’, o ‘Jumanji’. Pero por ahora, nos centraremos en las que ya ha lanzado, y que son de las favoritas de sus fanáticos.

Te podría interesar: Dwayne Johnson: Black Adam revolucionará a los superhéroes

Rascacielos: rescate en las alturas 

Comenzamos con una de sus películas de acción y suspenso estrenadas en el 2018, estamos hablando de ‘Rascacielos: rescate en las alturas’, dirigida por Rawson Marshall Thurber. En la historia conocemos a Will Sawyer, quien es acusado de provocar un incendio en un edificio, y del que tratará de limpiar su nombre mientras intenta rescatar a su familia de morir calcinada.

Te podría interesar: ‘Alerta Roja’ sería trilogía en Netflix con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot

Con la frente en alto 

Ahora pasamos con una de las que es menos conocida dentro de la filmografía del actor y luchador, ‘Con la frente en alto’. Estrenada en 2004 y dirigida por Kevin Bray, esta cinta de acción tiene a Johnson junto a Johnny Knoxville, en la historia de Chris Vraughn, un miembro retirado de las fuerzas especiales, que regresa a hacer una vida normal al pueblo donde vivió, que ahora se encuentra en su peor estado. 

Baywatch: Guardianes de la Bahía 

Remake del clásico filme con David Hasselhoff, ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’ es una comedia de acción con Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, entre otros. La historia sigue a Mitch y a Matt Brody, dos socorristas quienes tienen la misión de detener a unos criminales que amenazan con la seguridad de la bahía a la que protegen, con la ayuda de otras chicas.

Un juego vs el destino 

En la vertiente más dramática tenemos ‘Un juego vs el destino’, una película de deportes en la que el director Phil Joanou cuenta la historia de unos chicos, interpretados por Dwayne Johnson, Xzibit, Kevin Dunn, entre otros, quienes son recluidos en un centro para menores, y en donde aprenderán a jugar fútbol americano.

Rampage: devastación 

Y finalmente tenemos una de las películas más exitosas de Dwayne Johnson, la adaptación del videojuego del mismo nombre ‘Rampage: devastación’, una película de acción y aventura en la que participan Dwayne Johnson junto a Jeffre Dean Morgan, entre otros. La historia sigue a Davis Okoye, un hombre que cuida de un gorila albino que por un accidente se convierte en un chimpancé gigante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos