YouTube

Miraculous, especial de Halloween: Las aventuras de Ladybug

¡Para los más peques de la casa! !Miraculous es la serie animada del momento, y si tienes pensado un maratón infantil de contenido de "terror", deberías incluir su especial de Halloween 

Por Karen Magallanes

- 07/10/2020 10:00

Miraculous, especial de Halloween: Las aventuras de Ladybug - null (Foto. Especial)

No cabe ninguna duda que octubre es una de las fechas más esperadas en todo el mundo, y cómo no serías así, si con él no solo llegan las Lunas más hermosas del año, sino que llega el Día de Brujas, una festividad que emociona sobre todo a los niños que piden dulce o truco.

Y por eso, pensando en los más pequeños de la casa y que dada la pandemia no todos podemos salir de nuestros hogares, vamos a organizar un maratón de terror, pero de terror divertido y no de ese que te quita el sueño. Porque también sabemos que, el miedo no es apto para los menores.

Nuestra recomendación es el especial de Halloween de Miraculous, la serie animada del momento y con la que Disney la está rompiendo en todo el mundo. Bien merecido que lo tiene. Ladybug y Cat Noir se han convertido en los personajes favoritos de miles de niños, porque son una manera diferente de ver a los superhéroes.

Te puede interesar: Miraculous estrena nuevo sitio web y está bien cute

Terror para toda la familia con Las Aventuras de Ladybug

Estamos acostumbrados a ver a los héroes de Miraculous librar batallas defendiendo la ciudad y el bien en general, pero ahora, deben hacerlo para salvarlos del terror. Y si quieres disfrutar de lo que te estoy contando, solo tienes que entrar a YouTube, ir al canal oficial de la serie y elegir el especial.

Miraculous Halloween: Las Aventuras de Ladybug, está disponible en YouTube a través de una compilación de escenas del especial, sin embargo, para verlo completo habría que ir a Disney+, la plataforma que tiene todo el contenido de esta serie animada.

Una dosis de terror y suspenso apta para toda la familia, desde los más peques, pero que hará reír hasta a los abuelos. Alguna vez el especial de terror se transmitió por Disney Channel, y habría que esperar a ver si se repite nuevamente o hay novedades para los fanáticos. ¡Atentos!

Otro de los especiales disponibles y que puedes encontrar fuera de Disney, es el de Navidad, que se encuentra disponible en Netflix. Y recientemente se estrenó la película especial de Miraculous: Los héroes en Nueva York, a través de la señal de Disney Channel y pronto podría debutar en streaming.

¿Qué poder te gustaría tener?

Volar 0%
Invisibilidad 0%
Súper velocidad 0%
Súper fuerza 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube