YouTube

‘Moonfall’ y otras épicas películas de acción y ciencia ficción en YouTube

No busques en otro lado, en YouTube podrás encontrar una buena dosis de ciencia ficción y acción como en ningún otro catálogo digital lo podrás hacer

Por Jorge Ruiz

- 10 de Abril de 2022 - 17:02 hs
‘Moonfall’ y otras épicas películas de acción y ciencia ficción en YouTube

‘Moonfall’ y otras épicas películas de acción y ciencia ficción en YouTube - Especial (Cortesía)

Cada plataforma de streaming tiene sus beneficios y ventajas sobre las demás, ya sea por tema de precios, facilidades, y otras cosas. Pero al final de cuentas, lo que importa es su catálogo, y ahí es donde destaca YouTube. Aquí te traemos algunas películas de acción y ciencia ficción, entre ellas ‘Moonfall’, que te mantendrán ocupado por horas. 

Y es que decidimos hablar de ‘Moonfall’, lo nuevo del director Roland Emmerich, quien trabajó en cintas como ‘2012’, o ‘El día después de mañana’, para resumir un poco la temática de la lista. Pero antes de seguir, cabe mencionar que cada uno de los siguientes títulos, está sujetos a disponibilidad en YouTube, por cada región.

Te podría interesar: Moonfall y el cine de catástrofes de Roland Emmerich ya no funciona

Moonfall 

El director Roland Emmerich se ha vuelto un experto en destruir el mundo, y en su nueva cinta, ‘Moonfall’, se propone hacerlo en la mayor escala que ha podido. Protagonizada por Halle Berry, Patrick Wilson, Charlie Plummer, entre otros, la historia presenta a una etapa de la Tierra que se enfrenta a la posible destrucción, gracias a que la Luna ahora orbita hacia nuestro planeta.

Te podría interesar: De ‘2012’ a ‘Armageddon’: Las mejores y películas de desastres

Greenland 

En la misma línea de destrucción masiva tenemos ‘Greenland’, esta vez dirigida por Ric Roman Waugh, y protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin. La historia cuenta la vida de una familia que, en medio de la extinción gracias a un cometa que se acerca a la Tierra, buscan un refugio que los pueda salvar. 

Dune 

Ahora damos un giro para dejar atrás las destrucciones planetarias, para centrarnos en la ciencia ficción más dura, estamos hablando de ‘Dune’, dirigida por Denis Villeneuve, y con un gran elenco liderado por Timothée Chalamet. La historia se ambienta en el planeta Arrakis, en donde se libra una gran guerra por el material más valorado en todo el universo.

Interstellar 

Continuamos con otra de las películas de ciencia ficción más famosas de los últimos años, ‘Interstellar’, en donde también participa Timothée Chalamet, junto a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, entre otros. La historia sigue a Cooper, que junto a su tripulación, inician un viaje espacial con el fin de encontrar un planeta con las condiciones para albergar vida.

Megalodon 

Finalizamos con ‘Megalodon’, una cinta de acción y ciencia ficción que combina el entretenimiento y el factor histórico. Protagonizada por Jason Statham, la historia presenta a un grupo que tiene la misión de rescatar a un submarino en la fosa más profunda del océano, pero lo que esperaban era la amenaza de un tiburón prehistórico de 25 metros. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos