YouTube

¿Nada que ver en YouTube? Chútate estas películas de estreno en la plataforma

Si ya tienes horas en YouTube y no encuentras nada que ver, deja esos videos y pásate a las películas de estreno que tiene la plataforma en esta semana 

¿Nada que ver en YouTube? Chútate estas películas de estreno en la plataforma

¿Nada que ver en YouTube? Chútate estas películas de estreno en la plataforma - Especial (Cortesía)

Como cada semana, las plataformas de streaming agregan nuevas opciones a su catálogo, algunas más frecuentes que otras, y algunas más interesantes que otras. Y al contrario que en otros servicios como Netflix o Amazon Prime Video, en YouTube hay películas de estreno que no encontrarías en otros lados, así que aquí tienes los lanzamientos que debes ver esta semana. 

La más reciente película de James Wan, director de ‘El Conjuro’ o ‘Aquaman’, generó bastantes opiniones divididas entre la crítica, hubo quienes la amaron y otros que no la entendieron. Pero sin duda ‘Maligno’ es una película de terror que debes ve si eres amante del género, en especial del giallo, de las producciones de serie B, o de la violencia y asesinatos que pocas veces se ven en pantalla. 

Te podría interesar: Thrillers intensos que puedes ver en la plataforma de YouTube

After. Almas perdidas 

Sin nada que ver con la anterior, en YouTube tenemos ‘After. Almas perdidas’, es la tercera película de la saga de historias no aptas para adolescentes, en la que conocimos a Tessa y a Hardin, dos chicos que han pasado de todo en su relación, y ahora que la vida de ella comienza a desmoronarse, tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, y que podría poner en peligro su relación. 

Te podría interesar: No te pierdas mejores películas de ciencia ficción en YouTube

Apex 

Si eres más de películas de acción, te emocionará saber que en más adelante también hay más, pero por ahora nos quedamos con ‘Apex’, una cinta del director Edward John Drake, y que tiene como protagonistas a Bruce Willis, Alexia Fast, y Neal McDonough, la cual sigue a cinco cazadores de élite que intentan seguirle la pista a un hombre que parece una presa fácil, pero es hasta que se defiende que demuestra que puede hacerle frente a los cinco. 

Sin señas particulares 

Una de las películas mexicanas que más ha llamado la atención en tiempos recientes es ‘Sin señas particulares’, la cinta dirigida por Fernanda Valadez que recibió múltiples premios de la industria. Protagonizada por Mercedes Hernández junto a David Illescas, conocemos la historia de Magdalena, una madre que no sabe nada de su hijo desde hace meses que se fue a los Estados Unidos a buscar el sueño americano. 

Cóctel Explosivo 

Quizá una de las mejores películas de acción del año es ‘Cóctel Explisivo’, una cinta estrenada a mitad de año, y que dirige Navot Papushado, con la participación de Karen Gillan, Lena Headye y Carla Gugino. La historia sigue a Eva, una chica que has sido abandonada por su madre Scarlett, y que se convierte en una asesina despiadada que sigue los pasos de su mamá. 

La voz humana 

Y aquí nos permitiremos una excepción, porque si bien ‘La voz humana’ no es una película como tal, hemos decidido ponerla porque es uno de los cortometrajes dramáticos más destacados del 2020. Dirigido por Pedro Almodovar, con la participación de Tilda Swinton, en la historia de una mujer que tras ser abandonada por su marido, se queda en su casa, y solamente sale a la calle para comprar una hacha y gasolina. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos