YouTube

No te puedes perder algunas de las mejores películas de ciencia ficción en YouTube

La ciencia ficción es un género tan fascinante como intrigante, y aunque no es del agrado de muchos, hay algunos ejemplos en YouTube que te pueden acercar a él

No te puedes perder algunas de las mejores películas de ciencia ficción en YouTube

No te puedes perder algunas de las mejores películas de ciencia ficción en YouTube - Especial (Cortesía)

Las películas de ciencia ficción son un género que por muchos momentos se han puesto de moda, incluso llegando a recaudar millones en taquilla. Menciono esto porque en algún momento estas producciones fueron un nicho, para cierto sector, pero con la llegada de algunos de sus mejores exponentes, el mundo ahora puede ver sus bondades, y aún más, en la plataforma de YouTube.

Es verdad que con el paso del tiempo las películas de ciencia ficción se han ido adaptando y evolucionando conforme la humanidad avanza, pues su cercanía con la tecnología, hace que se exija a estas cintas una visión nueva de futuro que nos espera. Ya sean los distópicos, apocalípticos o utópicos, estas cintas tienen algunas de las mejores tramas, que podrás ver en el servicio de YouTube.

Te podría interesar: Expande tu bagaje: Películas perfectas para nuevos géneros

Blade Runner 2049

Ahora que se ha estrenado la más reciente cinta del director canadiense Denis Villeneuve, no hay mejor momento para visitar lo que hizo con la secuela de una de las mejores películas de todos los tiempos, ‘Blade Runner 2049’. Protagonizada por Ryan Gosling, Ana de Armas, y Harrison Ford, en esta cinta viajamos al futuro para volver a conocer a un agente que tiene que detener, lo que puede iniciar una revolución en este futuro.

Te podría interesar: Oats Studios, antología de terror y ciencia ficción en Netflix

La llegada 

Y ya que estamos con Villeneuve, ‘La llegada’ es otra película de su autoría, en donde se aproxima al cine de alienígenas de una manera más realista. Amy Adams y Jeremy Renner protagonizan esta historia de una linguista que ante la llegada de unas naves extraterrestres a la Tierra, tiene que crear una manera de comunicarse con estos seres de otro mundo.

Terminator

Pero si quieres una película más apegada a la acción ochentera, ‘Terminator’ es tu cinta. Quizá su secuela sea mejor y más conocida, pero la primera parte de la franquicia dirigida por James Cameron con Arnold Schwarzenegger, sienta las bases para lo que vendría después, en una de las sagas de la ciencia ficción más revolucionarias en todos los aspectos.

Pi

Antes de que el director Darren Aronofsky fuera reconocido mundialmente por cintas como ‘Black Swan’ o ‘Requiem for a Dream’, estrenó su primer largometraje llamado ‘Pi’, una cinta que por muchos es considerada demasiado cerebral y que solo algunos logran entender su complejidad casi matemática, la cual sigue a Maximilian Cohen, un científico al borde de hacer el mayor descubrimiento de su vida, el número que gobierna el caos.

Annihilation

Y para finalizar con algo más moderno, tenemos ‘Annihilation’, del director Alex Garland y que protagoniza Natalie Portman junto a Oscar Isaac. La cinta sigue a un grupo de científicas de distintas áreas que son enviadas a un terreno conocido como “el resplandor”, en donde la naturaleza ha sido modificada, y en el que se encuentra perdido el esposo de la líder de la misión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos