YouTube

Nuevas e intrigantes películas de suspenso que llegan al catálogo de YouTube

Poco se habla del catálogo de películas de suspenso de YouTube, ya sea porque pocos lo conocen, o porque no sabían, pero hay novedades que te sacarán de un apuro

Nuevas e intrigantes películas de suspenso que llegan al catálogo de YouTube

Nuevas e intrigantes películas de suspenso que llegan al catálogo de YouTube - Especial (Cortesía)

Con la constante oferta de estrenos en plataformas de streaming como HBO Max, Amazon Prime Video, Netflix, entre otras, se nos olvida que en YouTube también hay novedades, y hasta estrenos que llegan primero que a otros servicios. Pero aquí solo hablaremos de las películas de suspenso que estrenan en el catálogo de la página, y que no te puedes perder de ninguna manera. 

Es verdad que en el catálogo de YouTube no encontramos exclusividades, al menos no tan fuertes como otros estrenos, pues recordemos que de aquí salió ‘Cobra Kai’. Sin embargo, sí que tienen una oferta impresionante en cuanto a películas de suspenso se refiere, pues entre los títulos, encontramos novedades estranadas en salas de cine, como ‘Tiempo’, o ‘La Purga’.

Te podría interesar: ¿Cómo ver películas sin suscripción en el servicio de YouTube?

La rebelión 

En una mezcla de ciencia ficción y suspenso tenemos ‘La rebelión’, una cinta estrenada en el 2019, bajó la dirección de Rupert Wyatt, y con la participación de Vera Farmiga, famosa por la saga de ‘El Conjuro’ o ‘Hawkeye’, al lado de Madeline Brewer y Alan Ruck. La historia se ambienta en un mundo donde los alienígenas han divido a la humanidad, entre los rebeldes y quienes los apoyan, ahí, un joven se une a la resistencia.

Te podría interesar: Las películas de terror y suspenso de YouTube para ver en 2022

Enemiga perfecta 

Conocida en español como ‘Enemiga perfecta’ o también ‘Cosmética del enemigo’, este es un thriller psicológico dirigido por Kike Maíllo, en el que conocemos a un famoso arquitecto que conoce a una joven en el aeropuerto que él mismo diseñó, quien lo interrumpe para contarle sobre ella, y lo que parece un relato casual, rápidamente se convierte en una conversación sospechosa. 

Justicia Implacable 

Ahora en la vena más adrenalínica del suspenso tenemos ‘Justicia Implacable’, una película de acción protagonizada por el famoso Jason Statham, bajo la dirección de Guy Ritchie. En la historia de Harry, un guardia de seguridad común y corriente en una empresa de vehículos blindados, el cual sufre de un intento de atraco, y donde demuestra sus habilidades de soldado profesional.

La viuda 

Aquí tenemos uno de los mejores dramas de suspenso que se estrenaron en el 2018, estamos hablando de ‘La viuda’, del director Neil Jordan, con Chloë Grace Moretz e Isabelle Huppert en el reparto principal. La historia sigue a Frances, una chica que encuentra un bolso en el metro de Nueva York, por lo que decide dárselo a su dueña, una pianista que acaba de perder a su madre, y ve en la chica una oportunidad de servir como su nueva figura materna.

No respires 

Finalmente tenemos una de las películas de suspenso más comentadas de los últimos años, estamos hablando de ‘No Respires’, la segunda cinta dirigida por Fede Álvarez, que nuevamente tiene como protagonista a Jane Levy, quien ahora da vida a Rocky, una chica que junto a sus amigos se dedican a robar cosas, y ahora apuntan al hogar de un veterano de guerra que tiene mucho dinero, y creen que es una presa fácil por estar ciego.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos