YouTube

Para una noche sin descanso: 5 películas de suspenso para ver en YouTube

Para pasar una tarde frente a la pantalla sin muchas complicaciones, YouTube ofrece algunas de las películas de suspenso más atrapantes de los últimos años

Por Jorge Ruiz

5 películas de suspenso disponibles para ver en YouTube

5 películas de suspenso disponibles para ver en YouTube - Especial (Cortesía)

Porque a veces solo quieres pasar una tarde frente a la pantalla sin muchas complicaciones, y el catálogo de otras plataformas de streaming ya te lo sabes de memoria. Estas películas de suspenso disponibles en YouTube son algunas de las más destacadas de los últimos tiempos, así que no querrás perderte ni un segundo.

La enviada del mal

Esta película dirigida por Oz Perkins del año 2015 fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto, y es protagonizada por Kiernan Shipka, a quien conocerás por la serie de ‘El mundo oculto de Sabrina’ de Netflix, junto a Emma Roberts, Lucy Boynton, James Remar, y Lauren Holly. La historia sigue a Joan, una joven que viaja hasta una escuela privada en donde conoce a Rose y Kat durante el invierno, es cuando aparecen unas visiones en su cabeza y se dan cuenta que no están solas.

Te podría interesar: ‘El Inocente’ la próxima serie española de suspenso con Mario Casas en Netflix

No mires

Conocida originalmente como ‘Behind the Glass’, esta película fue dirigida por Assaf Bernstein en 2018, y en ella vemos a India Eisley, Mira Sorvino y Jason Isaacs. La historia cuenta la vida de Maria, una chica que sufre del abuso de sus compañeros de escuela, y para sentirse mejor, se ve en un espejo, pero su reflejo la incita a cometer diferentes atrocidades.

Contratiempo

El director Oriol Paulo trajo en 2017 esta cinta de crímenes y suspenso. Protagonizada por Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronad, Ana Wagener, Francesc Orella y Paco Tous, la historia trata sobre un empresario que despierta al lado del cadáver de su amante, y para demostrar que no tuvo nada que ver, contrata a la mejor abogada del país, pero solo tienen una noche para preparar su defensa y evitar su culpabilidad.

Te podría interesar: Las mejores series de crímenes en Amazon Prime Video según IMDb

En la mente del asesino

En 2015 el director Alfonso Poyart creó esta cinta sobre un agente del FBI que encuentra a la tercera víctima de un asesino en serie al que le va siguiendo la pista, este decide llamar a su amigo que tiene visiones que lo pueden ayudar. En ella podemos ver las interpretaciones de Jeffrey Dean Morgan, Anthony Hopkins, Colin Farrel, y la actriz Abbie Cornish. 

Miedo a la lluvia

Esta cinta se ha estrenado este mismo año 2021 y es dirigida por Castille Landon, y protagonizada por Madison Iseman, Katherine Heigl, Harry Connick Jr, e Israel Broussard. La historia sigue a una chica con esquizofrenia que empieza a tener una serie de alucinaciones y cree que uno de sus vecinos ha secuestrado a un niño, pero la única persona que le cree es Caleb, un chico del que no sabe si en realidad existe.

El género de suspenso puede abarcar muchos otros subgéneros, como quisimos hacer en esta lista, que aunque todas lo exploran, hay algunas que lo hacen desde el drama, el thriller o incluso el policial. Así que ya está todo listo para que puedas hacerte un maratón, si es que tienes los nervios de acero para aguantar sentado frente a la pantalla.

¿Ya has visto alguna de estas películas de suspenso?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube