YouTube

Películas de ciencia ficción llenas de misterio e intriga disponibles solo en YouTube

Está bien que las plataformas de streaming apuesten por un contenido original, pero hay películas de ciencia ficción que solamente vas a encontrar en YouTube

Por Jorge Ruiz

- 17 de Abril de 2022 - 17:39 hs
Películas de ciencia ficción llenas de misterio e intriga disponibles solo en YouTube

Películas de ciencia ficción llenas de misterio e intriga disponibles solo en YouTube - Metro-Goldwyn-Mayer (Cortesía)

Con cada plataforma de streaming apostando cada vez más por contenido original y los estrenos de cine más recientes en sus catálogos, hay títulos que siguen sin estar en algunos de los servicios más populares de la actualidad. Pero estas películas de ciencia ficción solamente las podrás encontrar en YouTube

Lo que caracteriza estas películas de ciencia ficción es que sus tramas están llenas de misterio e intriga, cosas que en la ciencia ficción son muy comunes y que son de los temas que más levantan expectativa en este género. Cabe mencionar que los títulos de la lista están sujetos a disponibilidad en cada región en YouTube.

Te podría interesar: Thrillers de suspenso que te mantendrán pegado a YouTube

La llegada 

Una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos tiempos es ‘La llegada’, la primera incursión del director Denis Villeneuve en el género. Protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, la historia presenta a una lingüista que es reclutada para interpretar el lenguaje de unos extraterrestres que acaban de llegar a la Tierra.

Te podría interesar: Moonfall y más películas de acción y ciencia ficción en YouTube

Vivarium 

Si bien pasó desapercibida por el gran público, ‘Vivarium’ es una de las entregas más originales en el género en mucho tiempo. Protagonizada por Jesse Eisenberg e Imogen Poots, quienes dan vida a una pareja que quieren comprar una casa, y un agente los acompaña a un laberíntico terreno con extrañas casas. 

2010: El año que hicimos contacto 

Una de las mejores películas de ciencia ficción de toda la historia es ‘2001: Una odisea en el espacio’, y para el año de 1984, se estrenó una secuela, pero de la novela original de Arthur C. Clarke, que dirigió Peter Hyams. Ahora una expedición parte hacia Júpiter para investigar qué es lo que pasó con la nave espacial Discovery hace unos años.

Coherence 

Con una mezcla de ciencia ficción y suspenso, tenemos ‘Coherence’, dirigida por James Ward Byrkit. La historia sigue a ocho amigos que durante una cena comienzan a experimentar una serie de extraños eventos ocasionados aparentemente por el paso de un cometa sobre la Tierra.

Watchmen 

Finalmente tenemos a ‘Watchmen’, una adaptación de la novela gráfica homónima de Alan Moore, que se hizo cargo Zack Snyder. Luego de la Guerra Fría, un grupo de superhéroes son perseguidos por la ley, y uno de ellos aparece muerto, lo que inicia una investigación para conocer los sucesos detrás.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos