YouTube

Películas de terror, suspenso y acción llegan en las novedades de YouTube

Si te quedaste sin ver ‘La purga: Por Siempre’, no te preocupes, a YouTube llegan algunas películas de terror, suspenso y más entre sus novedades para alquilar

Películas de terror, suspenso y acción llegan en las novedades de YouTube

Películas de terror, suspenso y acción llegan en las novedades de YouTube - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que las plataformas de streaming como Netflix o HBO Max han llegado para cambiar el panorama del consumo de entretenimiento, y si bien no han matado a los estrenos en cine, sí que son una gran opción para quienes no pueden asistir a las salas. Es por eso que YouTube ha agregado algunas novedades como películas de terror, suspenso y acción a su catálogo.

No es una novedad que ahora otras plataformas de streaming agreguen títulos recién estrenados en salas de cine a su catálogo de opciones, tan solo hace falta ver lo que hace HBO Max con los lanzamientos de Warner Bros. pues tras 31 días de proyectados llegan a su servicio. Pero YouTube es de los pocos que tienen títulos en alquiler de muchas distribuidoras.

Te podría interesar: Películas de suspenso que no querrás perderte en YouTube

La purga: Por siempre

Luego de un descanso en la saga, ‘La Purga: Por Siempre’ es una película de terror y acción protagonizada por los mexicanos Ana de la Reguera y Tenoch Huerta bajo la dirección de Everardo Gout. La historia no se distancia de las anteriores, pero ahora con una ambientación texana, una pareja que viven como peones de un rancho de una familia adinerada tendrá que sobrevivir a la noche de purga, aun cuando esta ya haya terminado.

Te podría interesar: Ciencia ficción, familiares: Películas que llegan a YouTube

No respires 2

La secuela de la exitosa y aclamada película de suspenso de Fede Álvarez, ‘No Respires 2’ llega como novedad al catálogo de YouTube. La historia protagonizada por Stephen Lang, como el veterano ciego de la primera parte continúa, pero esta vez para intentar salvar a su familia y su una niña huérfana de unos criminales que otra vez irrumpen en su casa.

Relic: Herencia maldita

La dosis de terror necesaria llega como ‘Relic: Herencia maldita’, una película de terror destacada del año pasado 2020, y dirigida por Natalie Erika James. La historia sigue a tres generaciones familiares, una hija, una madre y la abuela están siendo afectadas por la demencia, pero cuando la mamá desaparece, se dan cuenta de que algo más aterrador la persigue.

Ven a jugar

Otro título de terror y suspenso que vale totalmente la pena, es ‘Ven a Jugar’, una cinta estrenada el año pasado y dirigida por Jacob Chase, y protagonizada por Azhy Robertson, Gillian Jacobs, y Winslow Fegley en la historia de unos padres que intentan salvar a su hijo de una entidad que acosa a su hijo por teléfono para llevarlo a su mundo.

Crisis

Y para finalizar tenemos ‘Crisis’, una película de suspenso y crimen estrenada a principios de año en la que participan Evangeline Lilly, Armie Hammer, y Gary Oldman bajo la dirección de Nicholas Jarecki, La historia sigue a tres personas relacionadas por el mundo de la droga, un traficante, una arquitecta, y un profesor, enmarcados por una operación de contrabando.

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos