YouTube

Películas gratis y entretenidas que puedes ver completas desde YouTube

Porque a veces no tenemos para pagar, o simplemente queremos ver algo sin complicaciones, en YouTube hay algunas películas gratis

Películas gratis y entretenidas que puedes ver completas desde YouTube

Películas gratis y entretenidas que puedes ver completas desde YouTube - Especial (Cortesía)

Muchas son las plataformas de streaming que ofrecen un periodo de prueba gratuito para conocer qué es lo que tiene su catálogo por ofrecer. Con eso en mente, hay muchas películas gratis por allí, como en el caso de Amazon Prime Video, HBO Max, o Netflix, pero en este caso, hablaremos de las que puedes ver completas desde YouTube.

Ahora, solo tendrás que hacer una pequeña búsqueda en YouTube para encontrar estas películas, y después, rogar porque no las quiten tan rápido como puedan. Desde producciones mexicanas, hasta películas de acción, encontrarás de todo un poco en las recomendaciones que hemos preparado, y que estamos seguro te resolverán el día.

Te podría interesar: 6 Series famosas que tienen su episodio 1 gratis en HBO Max

Asesino de élite

Empezamos con una película de acción imperdible si te gusta el trabajo de Jason Statham, estamos hablando de ‘Asesino de Élite’, una cinta en la que comparte créditos junto a Yvonne Strahovski, Clive Owen y el ganador del Óscar, Robert De Niro. En la historia de un agente retirado que se ve obligado a regresar al deber cuando un equipo de asesinos secuestran a su maestro.

Te podría interesar: ¿Cómo usar Crunchyroll gratis sin anuncios para ver anime?

El Transportador

Nuevamente tenemos a Jason Statham, pero ahora en su película más reconocida, ‘El Transportador’, el papel que lo catapultó a la fama por dar vida al ex-militar Frank Martin, quien luego de vivir una vida tranquila en el retiro, ahora se dedica transportar lo que se le encargue, pero es cuando rompe sus tres únicas reglas de trabajo, cuando la violencia vuelve a su vida.

Teana: 10,000 años después

Ahora pasamos con una cinta animada hecha en China con ‘Teana: 10,000 años después’, una película de fantasía y acción en la que conocemos a Zhuma, una chica que ha sido elegida por una diosa para salvar a la humanidad, y para eso contará con la ayuda de su perro y un grupo de aliados de las tribus restantes para hacer frente al malvado Wushen.

Tlatelolco, verano del 68

Dando una vuelta de ciento ochenta grados tenemos ‘Tlatelolco, verano del 68’, una película dramática protagonizada por Cassandra Ciangherotti, Christian Vázquez, Teresa Ruíz, Giovanna Zacarías, entre otros. En la historia conocemos a uno de los movimientos estudiantiles más importantes de la historia del país, y en medio de eso, una chica rica y un joven pobre se enamoran.

La Tiniebla

Ahora tenemos una de las películas más destacadas de Demi Moore, ‘La Tiniebla’. En esta película de suspenso y misterio conocemos a Rachel Carlson, una escritora que se ve envuelta en una serie de misteriosos asesinatos en una comunidad remota, y lo que inicia en ella la curiosidad de encontrar al responsable detrás de todos ellos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos