YouTube

Películas sobre fantasmas que harán recordar tus peores pesadillas, en YouTube

A muchos nos contaron cuentos sobre seres espeluznantes, fantasmas y otro tipo de presencias, pero nada se compara con los que estás a punto de ver

Películas sobre fantasmas que harán recordar tus peores pesadillas, en YouTube - Especial (Cortesía)

Muchas son las historias donde seres sobrenaturales, del más allá regresan del mundo de los muertos para acechar y atormentar a los humanos, pero eso solo pasa en tus peores pesadillas, o eso creíamos, pues en las siguientes películas de fantasmas podrás ver materializado todo aquello que no te dejaba dormir y que ahora puedes mirar en YouTube.

Lo mejor de recomendar películas en el servicio de YouTube es que todo mundo tiene una cuenta de la página, por lo que si no cuentas con una suscripción a Netflix o cualquier otra plataforma de streaming, aquí es la mejor opción si no quieres tener el servicio, y solamente quieres disfrutar de algunos títulos de terror sin que nada te lo impida.

Te podría interesar: La formas antiguas: La cueva real que inspira la brujería

A Ghost Story

Tal y como su nombre lo indica ‘A Ghost Story’ es una película de fantasmas dirigida por David Lowery y protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara, en la historia de un hombre que fallece, pero no puede dejar el mundo de los vivos, y deambula por toda la eternidad con la clásica figura de un espectro, una sábana blanca, y que intenta consolar a su esposa mientras descifra cómo es la muerte.

Te podría interesar: El Experimento Fantasma la película tailandesa boom de Netflix

Cadáver

Estrenada en 2018, ‘Cadáver’ es una cinta a cargo de Diederik Van Roojien, y protagonizada por Shay Mitchell, Kirby Johnson, entre otros, y la cual cuenta la historia de Megan, una trabajadora de una morgue que trabaja por las noches, y que un día recibe el cuerpo sin vida de una chica, y que a partir de ese momento comienza a experimentar visiones que le hacen sospechar que el cadáver está poseído.

Archivo 253

Una producción mexicana teníamos que poner en la lista, se trata de ‘Archivo 253’, un falso documental de Abe Rosenberg, que sigue a un grupo de amigos fanáticos de los fenómenos paranormales, los cuales investigan un viejo hospital psiquiátrico que dicen está embrujado, una vez allí tratarán de grabar todos los extraños fenómenos que les suceden.

El Conjuro 3

La más reciente entrega de ‘El Conjuro’ ya la puedes ver en YouTube, la popular tercera parte de la franquicia de terror ahora con Michael Chaves al frente, y de nuevo cuenta la historia de Ed y Lorraine Warren, los famosos investigadores paranormales que ahora están tras el caso del primer asesino que alegó haber estado poseído por un demonio al cometer sus terribles crímenes.

Maldición Ancestral

Y para finalizar, una película de Greg McLean, y protagonizada por Kevin Bacon junto a David Mazouz, Radha Mitchell, y Lucy Fry. En la historia de una familia que se va de vacaciones al famoso Gran Cañon de Colorado en Estados Unidos, pero en su regreso a Los Ángeles, una fuerza sobrenatural los persigue, y se alimenta de sus miedos.

¿Eres fan de las películas que tiene disponible YouTube?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos