YouTube

Películas y series de desamor igual de tristes que el cortometraje de Taylor Swift

‘All Too Well’ el corto de Taylor Swift ha sido un éxito con su historia triste, y como esta hay películas y series de desamor con las que puedes maratonear.

Películas y series de desamor igual de tristes que el cortometraje de Taylor Swift - Especial (Cortesía)

Luego de lanzar una nueva versión de 10 minutos de su canción “All Too Well’, la cantante Taylor Swift ha conquistado YouTube con un cortometraje escrito y dirigido por ella misma, en donde presenta una intensa historia de desamor, igual de triste que grandes películas y series con las que puedes maratonear, pero no olvides tener una almohada para abrazar pues las lágrimas no van a faltar. 

Amor y otras drogas

El cortometraje ‘All Too Well’ le ha devuelto la fama a esta película, la cual es protagonizada por Jake Gyllenhaal en compañía de Anne Hathaway, quienes le dan vida a un intenso amor apasionado que tiene un destino pactado por un final triste y que por un momento le impide a la pareja disfrutar de la felicidad que se merecen. 

Te podría interesar: La controversial película de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway

Blue Valentine

Al igual que la anterior, ‘Blue Valentine’ también la encuentras en Amazon Prime Video, es protagonizada por el reconocido Ryan Gosling en compañía de Michelle Williams, quienes se convierten en una pareja que durante años ha compartido momentos muy especiales, pero eventualmente la llama del amor llega a su fin y sus recuerdos serán la única forma de disfrutar de las mariposas en el estómago, pues todo apunta a que una separación amorosa les espera.

Te podría interesar: ¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal?

El tiempo que te doy

Disponible en el catálogo de Netflix, esta es una miniserie española que con tan sólo 10 capítulos de 11 minutos cada uno, logra romper tu corazón con una intensa historia ambientada en el pasado y el presente, la cual muestra el difícil duelo de una pareja que durante 9 años vivieron juntos bajo el cuidado de Cupido, hasta que un día deciden separarse.

Vida privada

Aunque no muchos conocen esta cinta, es una de las joyas escondidas en el catálogo de Netflix. Es protagonizada por la reconocida Kathryn Hahn en compañía de Paul Giamatti, quien le dan vida a una historia en donde una pareja es llevada al límite luego de fracasar en varios tratamientos de fertilidad y tal vez el amor no es suficiente para mantenerlos unidos.

Scenes From a Marriage

Al igual que ‘El tiempo que te doy’ esta es una miniserie que recién tuvo su estreno, pero en lugar de Netflix, esta llegó a HBO Mx, y es protagonizada por los famosos Oscar Isaac y Jessica Chastain, quienes le muestran a la pantalla la intensidad de una relación destinada a estar junta pero que experimenta un intenso dolor cuando se encuentran en una misma habitación.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Para finalizar con la lista de las historias tristes y de desamor que puedes ver en pantalla como el cortometraje ‘All Too Well’ de Taylor Swift, no puedes dejar pasar este gran clásico protagonizado por Jim Carrey y Kate Winslet, y disponible en Netflix y Paramount+, donde se presenta una desgarradora historia de una pareja que no soporta el dolor de su separación y decide olvidar sus experiencias.

¿Has visto alguna de estas películas y series?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos