YouTube

Por si no sabías, puedes ver películas en YouTube sin necesidad de suscribirte

Algunos no saben, pero en YouTube puedes encontrar películas y series, incluso antes que, en otras plataformas digitales, y sin necesidad de pagar mensualidades

Por si no sabías, puedes ver películas en YouTube sin necesidad de suscribirte

Por si no sabías, puedes ver películas en YouTube sin necesidad de suscribirte - Especial (Cortesía)

Con la popularidad que han adquirido en los meses recientes las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, otros servicios del estilo quedan relegados a segundo plano, no sabiendo que también ofrecen novedades que incluso llegan antes que en otros lugares. YouTube ofrece algunas películas de estreno y un amplio catálogo, y aquí te contamos cómo verlo sin necesidad de suscribirte. 

Los servicios antes mencionados tienen muchos beneficios para sus usuarios, entre que tienen las películas y series más populares del momento, y que su catálogo se conforma por una fuerte cantidad de títulos exclusivos, los potenciales nuevos públicos se quedan con solo una opción. Sin embargo, existen alternativas a estas plataformas de streaming, que también valen la pena conocer.

Te podría interesar: Las películas de terror y suspenso de YouTube para ver en 2022

Para poder disfrutar del catálogo de películas y series de YouTube no tienes que tener de una suscripción mensual, como sí es obligatorio en las otras grandes plataformas, lo que tienes que hacer para poder acceder es dirigirte a su página web, ya sea desde cualquier navegador en tu laptop, o computadora de escritorio, así como en la aplicación de dispositivos móviles, y en el buscador escribir “películas”.

Te podría interesar: Despide el 2021, estrenos de YouTube: Películas que no debes pasar

Inmediatamente, se desplegará el catálogo de películas y series que tiene disponible en YouTube, ahora, solamente tienes que acceder con tu cuenta de Google, para esto solamente tienes que tener un correo, del que no se te pedirán ningún pago, y una vez la ingreses, se te mostrará la opción de comprar o alquilar el título que desees, esto depende de la disponibilidad de cada cinta, además de la disponibilidad en cada región.

Las películas y series que puedes encontrar en YouTube

Cabe mencionar que por cada título tendrás que pagar una cantidad, que te dará acceso ilimitado a esa película o serie mientras se encuentre disponible en YouTube. Ahora, tendrás que ingresar una tarjeta de crédito o forma de pago disponible en tu región, se te hará el cargo, y ahora sí, tendrás disponible el título que acabas de comprar, rentar, o alquilar por el tiempo que se te indique.

Cabe mencionar que en el catálogo de películas y series de YouTube hay algunos títulos que se estrenan primero que en otras plataformas digitales, como lo es ‘Sin tiempo para morir’, ‘Tiempo’ de M. Night Shyamalan, ‘Rápidos y Furiosos 9’, ‘Ghostland: Tierra sin ley’, ‘Venom: Carnage Liberado’, o ‘Caos el inicio’ con Tom Holland y Daisy Ridley, entre muchos otros títulos disponibles. 

Aunque no todo es bueno, pues puede que para encontrar ese título en especial tengas que buscar en el sitio especializado de las películas y series de YouTube, el cual no cuenta con la mejor interfaz ni la mejor organización de las categorías. Por lo que, si estás acostumbrado a la facilidad de otras plataformas, tendrás que aprender a navegar por aquí, pero una vez que lo entiendes, no hay vuelta atrás.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos